¡Volvimos! Luego de un merecido descanso estival, se hizo voz y música el regreso tan esperado de Mutantes en la Noche. Los chicos retoman el timón ya renovados y con todas las pilas para enfrentar este nuevo año impar, el último de la década.
En el inicio del primer programa del 2009 fue referencia obligada el tema de las vacaciones, los paseos y la vagancia bien merecida. May y Nahue nos pusieron al tanto de sus aventuras en los lugares más populares de la costa argentina e hicieron un paréntesis para hablar de un tema candente del verano. El boom de las playas nudistas (¿es tan así?¿o está más inflado que el "boom" de la trikini?) .
Maya fue la responsable de realizar las arduas investigaciones y de ir bien a fondo (!) con el tema en cuestión. Nos contó sus reflexiones, sus pudores y su interés. Nahue no se quedó atrás y compartió sus conocimientos del asunto: un punto clave de la charla fue el asunto de sucesos imprevistos en la masculinidad del hombre. No se hicieron esperar las más disparatados consejos y recomendaciones. Las risas acompañaron todo el primer bloque mutante.
INVITADOS
Srta. Desastre y Los Mutantes
Luego de darnos cuenta de un 2008 muy machista, la banda mutante decidió invitar al programa a "Srta. Desastre y Los Mutantes" (www.myspace.com/clubmutante), cuya voz principal tuvo el orgullo de ser la primera cantante fenenina en el piso Mutante. Verónica posee una voz que resulta ser una extraña alquimia entre el estereotipo de mujer hermosa y un corazón doliente. El público en el piso quedó cautivado.
Ella y el resto de la banda compartieron con nosotros su historia y sus canciones en vivo. Nos contaron como se conformó la unión entre los muchachos y la dama, y como fue la fusión de su música. Sus toques con Alika y Pampa Yakuza. También nos adelantaron en vivo canciones de su primer disco, que se encuentra en pleno proceso de grabación, y prometieron volver cuando lo terminen.
¡Hasta la próxima!
Y nos fuimos, pero para volver la semana que viene. Aunque algun mutante esté yirando por ahí, el programa arrancó con la fuerza atómica para seguir todo el año. Con nuevas buenas cosas, y conservando las que siempre gustaron...
.
.
.
MUTANSHOP