viernes, 20 de junio de 2008

Transformación Nº1

El primer programa de Mutantes en la noche ha sido un fracaso, decidimos cerrarlo y ahora estamos de luto...


MENTIRAAAAAAAAA



Mejor de lo que esperábamos resultó la primera emisión, por lo que este grupo de improvisados está más que satisfecho. Pudimos hacerlos reír, participar, jugar y ganar!
Esa es la ideología, que el lunes te puedas ir a la cama con una sonrisa de oreja a oreja (véase comic Batman #1, año 1940, personaje El Guasón) sin necesidad de una cirugía plástica (véase Silvia Suller #88, año 2008).


SONO A MUTANTES

Apertura y cierre del programa: “Rompecabezas” de Mil Hormigas, CD De tierras torres y turros. (+ info: http://www.milhormigas.com.ar/)


TRACK LIST

Tema #1:
Elefant “Lolita”

Tema #2:
Mataplantas / Álbum: El sueño del hombre pulpo / “Los días de hoy”

Tema #3:
Plexus / Álbum: Paseando por las nubes / “Paseando por las nubes”

Tema #4:
Soviets / Álbum: Soviets / “Aficionados al vino”

Tema #5:
Aterciopelados / Álbum: La pipa de la paz / “Cosita seria”

CORTINAS

Esta primera edición la dedicamos al CD “Experience” de The John Player Specials que, con la participación de casi diez músicos tan buenos como desconocidos y con una producción completamente independiente (100 lo-fi), representa un viaje psicodélico que surca episodios sonoros capturados, el movimiento del aire y el espíritu de libertad. (+ info: http://www.tjps.com.ar/)


LIC. TALARGA

Tiramos de la cama a nuestro columnista, un profesional en áreas que nunca te pudiste imaginar y carreras que no tenías NI la MÁS mínima IDEA de que existían y lo trajimos por esta vez al piso. La próxima le haremos una llamada trasnochera.
El tema de debate fueron las enfermedades invernales y el virus gripal que invadió la ciudad.
En conclusión, resultó ser que el contagio es por medio de los monos de África... pero… no estamos en Argentina?


AMOR SOBRE RUEDAS
Una historia clase B

No sabemos cómo, ni cuándo, ni por qué… en verdad no sabemos nada, pero eso no es ninguna novedad... se infiltró en nuestro programa, por medio de una interferencia, una especie de avance de un radioteatro. Según escuchamos ahí, está guionado por un tal Daniel Dalmaroni, quien dice ser dramaturgo y haber recibido numerosos premios en la materia… (¡¿Alguien conoce la existencia de los premios Estrella de Mar Argentores 2008 a mejor autor nacional?!, si tienen información al respecto por favor escríbanos a mutantesenlanoche@gmail.com)
Y… como en verdad, no teníamos material para el programa y ya no sabíamos qué inventar para safarla, decidimos no cortar la transmisión y escuchar la radionovela de la noche… obviamente cuando encontremos a este tránfuga le cobraremos las respectivas comisiones.


CONVOCAMOS

Nuevos sonidos, para todos aquellos que quieran difundir su material, los invitamos a dejar cd’s de difusión al operador de turno en Radio La Tribu (Lambaré 873) en un sobre para Mutantes en la noche.
Buscamos temas para los cortes musicales y música instrumental para cortinear el programa.



PEDIDO SOLIDARIO

Con urgencia, para el bien de nuestra Web, buscamos un curso de fotografía gratuito para nuestra coordinadora de aire que en los momentos de captar el ambiente del programa disparó para cualquier lado… el staff de Mutantes sigue deliberando si lo que necesita es un curso de fotografía o una receta para anteojos nuevos.






No hay comentarios: