miércoles, 9 de julio de 2008

Transformación Nº 6

Otro lunes mutante!!! Sexta transformación señores: otra nochecita movida en la que intentamos que te vayas a dormir con una sonrisa.


Jonylandia / Estamos felices. Y sí, fueron tantos los llamados que
colapsaron a nuestros dos productores que terminaron
dibujándonos una sonrisa al rojo vivo.


Arrancamos el programa con manías de todo tipo, resultó ser que Maya es glazómana (tiene un interés obsesivo por hacer listas), Pez Birra es ailurómano (ya que tiene un entusiasmo intenso por los gatos, habrá que ver de qué tipo), Nahue es aritómano (tiene una locura por contar y los números, tal es el caso que cuando se sube al bondi calcula cuántos faltan para llegar a un boleto capicúa y cuántos pasaron desde el último que salió), Belén tiene una manía que no está definida en el diccionario pero que nosotros llamamos repasómana (es decir, una fuerte compulsión a separar repasadores por utilidad, según explica ella: hay uno para secarse las manos, otro para los platos, otro para secar líquidos como el jugo de naranja y demás, y así hasta llegar a un número incalculable de repasadores que usted debería tener en la cocina).


Lo que nos sorprendió fue la manía de la oyente que se llevó el premio mutante (si las zapas!) ya que confesó tener una obsesión importante por juntar las cintitas que rodean los inodoros en los hoteles... para qué C. (piiiiiiiiiiiiiippp) las quiere, nos lo va a tener que contar cuando venga a buscar el premio. ¡Con nuestro más sincero respeto y admiración por su puesto!
INVITADOS
Super Yo

Super Yo/ Los músicos listos para mutar!

Maya / Conductora trabajoholica! Haciendo listitas??




SONO A MUTANTE


La apertura y el cierre del programa es el tema "Rompecabezas" del álbum "De tierras torres y turos, último CD de Mil Hormigas. (+ info: http://www.milhormigas.com.ar/)



TRACK LIST

Tema #1:
Cuarteto de nos / "Yendo a la casa de Damián"


Tema #2:
Super Yo


Tema #3:
Super Yo


CONVOCATORIA
Almacén es una de las bandas que respondieron a nuestra convocatoria y para que escuchen su música, pasamos "El regreso de anaconda" de su disco debut.

Si querés sonar en mutantes dejá un sobre en Lambaré 873 con el operador de turno, en un sobre que diga "Mutantes en la noche"


PLAY LIST
Si querés que tu música suene en mutantes, envianos un mail a mutantesenlanoche@gmail.com con el nombre del tema, la banda y el álbum en el que está y al próximo programa lo escuchás.

No hay comentarios: