domingo, 13 de septiembre de 2009

TRANSFORMACIÓN Nº 62


DEL POTRO hasta en la sopa



Nueva transformación y con un comienzo muy deportivo. Los Mutantes ahora también saben de tenis. Y no por desmerecerlos pero de esta forma lo único que podríamos llegar a comentar es un partido en el fondo del patio de la casa de la mamá de Ro. Igual, nuestras FELICITACIONES A JUAN MARTIN DEL POTRO por el título obtenido en el US Open venciendo con gran esfuerzo a Roger Federer.




INVITADO

Alfo Urrutia



Un lunes atípico para los mutantes, por las ausencias de Rosario y Jony, pero con la visita de Alfo Urrutia que vino a contarnos y tocar en VIVO algo de su nuevo material "70 canciones y ningún hit". Disco que después de dos años de trabajo volvió a reformarse con ayuda un grupo de amigos productores.

La anciedad de Alfo y su banda era enorme pero el disco en esta reforma fue tomando un color distinto y al grupo eso lo entusiasmo mucho más.

Hoy podes encontrar en las bateas de las casas de música "70 canciones y ningún hit". El disco que guarda muchas emosiones, idas y vueltas, variedad de estilos y miradas distintas y, por sobre toda las cosas, una gran cantidad de tiempo invertido para que ustedes hoy disfruten de un disco a medida.





MUTANSHOP














Escuchanos en vivo por FM La Tribu 88.7 y online:


http://www.fmlatribu.com/
Acordate de comunicarte con mutantes al 4866-1095/4864-0489 y participá de importantes premios!

No hay comentarios: