lunes, 14 de diciembre de 2009

Transformación Nº 76

Un lunes de regresos y de idas para los conductores y productores. Algunos llegando de viajes laborales, otros partiendo a sus ciudades de origen para dar inicio a lo que serán los festejos navideños.


Pero entre idas y vueltas no faltó el buen Mosquito para darnos un flor de banquete antes del programa y prepararnos para un invitado que fue realmente esperado en el programa.
Vale destacar que recibimos visitas en el piso, los chicos de Superterrenal (que fueron invitados anteriormente) se pegaron una vueltita por el piso, y un gran amigo de NY nos visitó para llevar a USA comentarios sobre el programa.



INVITADO
Pablo Dacal
Con Pablo Dacal en el piso hablamos sobre sus modos de crear música, su formación, los momentos hiustóricos vividos, la influencia musical en su familia y sobre todo, su persona. Vale destacar los tres acústicos que realizó en el piso en la legendaria guitarra de nuestra conductora.
.
La estética está retratada en imágenes a modo de registro: un músico de 10, con una guitarra en mano plagada de Chicas Superpoderosas. Así es, las mismísimas niñas de los noventa y pico con poderes extraordinaños que luchaban en contra del mal. Pero que esta vez, en el dos mil y pico fueron agraciadas por las melodías en vivo de Dacal.
.
Los que escucharon el programa, seguramente fueron a verlo el sábado al Teatro 25 de Mayo donde dio uno de sus últimos shows para cerrar el año.




No hay comentarios: