martes, 22 de noviembre de 2011

Transformación

Viernes 17. Sin dudas fue un día caluroso. Nos pegamos una ducha, dejamos el abrigo de lado, los hombres calzaron las bermudas, las mujeres las polleras. Noche en que algunos ya terminaron la facu, otros esperan las ansiadas vacaciones y hay quienes quieren que ya llegue el finde largo para ir a algún lado a despejarse. La cuidad no se aguanta mucho que digamos...


Pero al entrar en FM LA TRIBU 88.7 todo es mejor! El equipo mutante cambió el calor por la visita de un invitado estelar:

Invitados

GONZALO ALORAS

http://www.gonzaloaloras.com/

Este músico rosarino que compartió escenarios con Charly, Fito, Lito Nebbia y Spinetta, entre tantos otros, llegó a FM LA TRIBU 88.7 con toda su buena onda. Hubo charlas previas a la emisión, las empanadas y la simpatía de todo el equipo mutante.

En una entrevista completísima, escuchamos y comentamos el tema "Déjalo entrar". Gonzalo habla de aventurarse, dejar entrar, dejar salir. En el videoclip, el cantante se siente muy identificado: le gusta escuchar la canción mirando las imágenes. 

En su secundaria formó su primera banda en Rosario. El repertorio contaba con una fusión extraña, interesante y particular: Ratones Paranoicos, Nirvana, Lito Nebbia. 

Este artista, que es piropeado por reconocidos como Ricardo Soule de Vox Dei, se mostró como pez en el agua contando cuáles son las etapas para armar un disco. Los oyentes de Mutantes en la Noche pudieron escuchar que para Gonzalo Aloras algunas canciones puede reposar 5 años hasta encontrar la letra adecuada; y otras, salir instantáneamente en el piano de un hotel de Mar del Plata.

SONO A MUTANTES

Tema Completo

Déjalo entrar - Gonzalo Aloras
El Ayer y Eloy - Gonzalo Aloras

Cortinas

Acuarelas - Trazo fino
Resiste en pie - Marilina Connor Questa
Amar es lo primero - Gonzalo Aloras
Vas a cumplir feliz - Gonzalo Aloras


Convocatoria de Bandas

Ahí va! - Cata Rayband

Por Denise Melanie Peña. 



No hay comentarios: