viernes, 29 de agosto de 2014

Próximo programa

Analí Muñoz-Dahm

Días de paro y parecía que la semana no terminaba más. Los Mutantes En La Noche le seguimos dando para delante y te traemos lo mejor de la música emergente para que arranques el fin de semana y el mes de la primavera con toda la energía.

Estuvimos investigando un poco y te cuento que el CV de AnalíMuñoz-Dahm, nos dice que la música ha sido solo su punto de llegada. Actriz y artista plástica, Analí estará este viernes, contándonos sobre su amplia carrera artística mientras nos dedica sus canciones que nos trae desde Chile. 


Recorda que la cita es a la media noche y como todas las semanas nos escuchamos por FM La Tribu, 88.7

Seguila en Facebook: https://www.facebook.com/anali.cl




Sobre Analí Muñoz-Dahm:

Cantante, actriz y diseñadora, Analí Muñoz ha tenido presencia en la música popular desde mediados de la década de 2000, siempre como corista en conciertos de bandas como Mamma Soul y Fother Muckers y de solistas como Elizabeth Morris y Francisca Meza. Su principal militancia, sin embargo, la tuvo desde 2007 como integrante de La Pedroband, la orquesta del saxofonista Pedro Villagra, donde ella ha compartido micrófonos con otras voces: Daniela Conejero, Mariel Villagra o Celeste Shaw. En 2012 comenzó a trabajar con el baterista de jazz Carlos Cortés en la producción de un repertorio personal que combinaba la raíz latinoamericana con distintas vertientes del pop. Dos años más tarde se tradujo en su primer disco, cuyo single más difundido fue "La aldea".



IERNES 23.59 HS. -
ESCUCHANOS POR:
FM "La Tribu" 88.7

COMUNICATE AL:
4866-1095 / 4864-0489
mail: mutantesenlanoche@gmail.com
twitter: @MutantesRadio


¡¡¡NO TE LO PIERDAS!!!



No hay comentarios: