miércoles, 5 de noviembre de 2014

Próximo programa


Se nos cae el viernes y como siempre, atajamos la energía para devolverte lo mejor de la música emergente durante una hora, con nuestra típica entrevista y acústico en vivo.

Este viernes “Los Leones” se vienen con toda la fuerza a base de Rock and Roll, la música Country y el Blues, combinando su propio arte y sonido.


Como siempre te pedimos que nos acompañes como siempre, la cita es este viernes a la media noche por FM La Tribu, 88.7.



Videos, "Granos de arena": https://www.youtube.com/watch?v=hjgAZjRIJf8


SOBRE LOS LEONES: 


LOS LEONES se forman en el año 1999 en Munro (Bs.As). La banda está conformada por “El Pollo” Pistarelli en voz líder y guitarra, “Demonio” Pistarelli en primera guitarra y coros, Mauricio “Dedos” Martín en bajo y Pablo Arcorazi en batería.

Amantes del Rock and Roll, la música Country y el Blues, combinan estos estilos y definen su propio arte y sonido.

Corría el año 2000 cuando deciden salir a tocar en distintos Pub´s y Bares de Capital y Gran Buenos Aires, donde participan del Evento “30 años de Rock Nacional” y es premiada como “Banda Revelación”.
·         
En el año 2001 comienzan con una Gira por todo BS. As.
·         
En 2002 salen de Gira por la Costa Atlántica, y posteriormente con la grabación de un EP de cuatro temas, titulado “LOS LEONES”, el cual es presentado en Capital Federal y el interior de Buenos Aires.
·         
En el año 2005 editan su primer CD Oficial titulado -ROCK AND ROLL- que contiene 9 temas; grabado en Estudios Panda.
·         
A Finales del 2006 ganan el concurso “Reyes de la Noche” lo que les permite participar de la programación de la Radio “MEGA”. La banda comienza a tener mayor convocatoria.

Han compartido escenario con Pappo´s Blues, Ratones Paranoicos, Memphis la Blusera, Guasones, Ataque 77, Viticus, Charly García, Chizzo de La Renga y el mítico Vasco Bazterrica, entre otros.

La banda se presenta en diferentes provincias hasta que a finales de 2010 ingresan en los estudios para grabar nuevamente.

En 2011 se presentan en Capital y el gran Buenos Aires donde tocan como Banda telonera de “La Renga” en el Autódromo de La Plata.

Durante 2012 editan su segundo disco oficial “LEONES VAGABUNDOS” el cual se encuentran presentando hasta este momento. Han girado por provincias como Entre Rios, Santa. Fe, La Pampa, Córdoba y San Luis.



IERNES 23.59 HS. -
ESCUCHANOS POR:
FM "La Tribu" 88.7

COMUNICATE AL:
4866-1095 / 4864-0489
mail: mutantesenlanoche@gmail.com
twitter: @MutantesRadio


¡¡¡NO TE LO PIERDAS!!!










No hay comentarios: