
La tecnología y la (in)comunicación vía mensajitos de celular, mails y chat fueron los temas de charla que abrieron el programa de la fecha. Confusiones, idas y venidas, equivocaciones y malentendidos son puntos clave en cualquier discusión respecto a ello. “¿Qué me quiso decir cuando me escribió un ´bss´?”, “¿Me respondió con mayúsculas porque esta enojado?”, “¿Qué cuernos significa una carita con anteojitos?”. Estas y otras preguntas se colaban en la conversación en el piso. Maya cuestionó los mensajes que incluyen un “jaja” para camuflar las más diversas puteadas y puñaladas, Jony extraña las cartas escritas a puño y letra, y Nahuel recuerda haber recibido alguna vez un sobre perfumado. ¿Todo cambió tanto? Por su parte, Camilo sorprendió con sus profundos conocimientos respecto al amor y se consagró con un tipo “sensible y romántico”.
HALLAZGO

Pero si estás igual!!!/ Nuestro compañero Nahue habría sido una estrella internacional.
Casi sin querer descubrimos que nuestro productor Nahuel había participado de la famosisima pelicula "La Historia sin fin". Al parecer en su infancia habría sido habitué de castings holiwoodenses y lo habrían seleccionado para la renombrada saga, obteniendo así el papel protagónico de "Sebastian". En el material gráfico que adjuntamos se lo puede ver a la derecha de la princesa y abajo lo vemos en una postura gimnástica realizada hace algunos días.
Anetol Delmonte

Al regreso contamos con la destacada presencia de Ramón y Ramiro del grupo Anetol Delmonte, quienes se sometieron a nuestro ya clásico pingui-pongui mutante, con preguntas cada vez más incisivas. Nuestros invitados salieron airososos del intercambio y nos regalaron un hermoso tema en vivo.
Después se quedaron compartiendo el piso con nosotros, escuchando y participando de las distintas discusiones que se fueron presentando para finalmente cerrar el programa con otros de sus temitas en vivo.
JEREMÍAS DEGOMA
Nos visitó en el piso Jeremías Degoma, un patova amigo de la casa que se destacó tanto por su contextura física imponente –muy grande, enorme- como por su voz aflautada. Nuestro invitado contó un poco de su vida, sus hobbies (“Me encanta ir al gym, ver 100% Lucha, y bailar al ritmo del dance, que suena como los latidos del corazón, como el sonido del cuerpo en conjunción con la máquina de triceps”). Y que también nos habló de sus problemas: las mujeres. Nuestro amigo es un incomprendido, las chicas le huyen, le tienen miedo. “Dentro de esta masa de músculos entrenada para matar se esconde un alma dulce y tierna, que tiene sueños”. Jeremías sueña con crear la barrita de cereal con menos calorías del mundo, y que ésta lleve su nombre (“Barritas Degoma, sano sabor”).
No hay comentarios:
Publicar un comentario