domingo, 8 de julio de 2012

Transformación

Viernes 6 de julio. Día en que el frío polar se siente mucho más. Preparándonos para las vacaciones de invierno, sintiendo la falta del sol. ¿Qué mejor plan que quedarse en casa y escuchar Mutantes en la Noche; o prepararse para arrancar el finde con las mejores pilas?



Disponemos los micrófonos, el estudio, los recursos humanos, la música y demás elementos técnicos para que todo esté perfecto. No obstante eso, para completar, traemos a un invitado de lujo, que llegó hace dos semanas de Nueva York.

Invitado

ANDRES ROTMISTROVSKY

Andres es un excelente bajista y compositor. Gran amigo de la casa, vino para mostrarnos su nuevo material y todo lo que se viene para este año. La charla se fue dando para contar muchas de las experiencias que se suman a su gran carrera.

Nos contó cómo es tocar en un Coro Gospel  o en una Big Band. En el piso hablamos de las veces en la que músicos grosos lo han llamado para participar, por ejemplo, de un homenaje a Mercedes Sosa. En él tocó con León Gieco, El Bahiano, Piero...

Así, fuimos conociendo algunas cosas de estos 16 años en que toca el bajo, como que Guillermo Badalá fue su influencia. También hablamos del proceso que pasó para grabar el disco que está presentando en algunos lugares de Buenos Aires, antes de volver a Estados Unidos.

Andres Rotmistrovsky explicó que este CD es el cierre de una etapa, que tiene un estilo Latin Jazz y lo componen temas de él, de Gieco, Calamaro, Charly, tal como estuvimos escuchando en vivo.

SONÓ A MUTANTES

Tema completo

Maribel (Spinetta) - Andres Rotmistrovsky
Tu amor (Aznar, García) - Andres Rotmistrovsky

Cortinas

Disco externo - Soda Stereo
Desarma y sangra (Charly García) - Andres Rotmistrovsky
El viaje (Calamaro) - Andres Rotmistrovsky
Resiste en pie - Marilina Connor Questa

Convocatoria de bandas

Aldea - Astrobonzo

FOTOSHOP













No hay comentarios: