martes, 28 de octubre de 2014

Próximo programa



KOYO

Sabemos que todavía falta, pero cuando te quieras acordar, llegamos al viernes y  Los Mutantes En LaNoche te traemos lo mejor de la música emergente.

Si hablamos de música emergente, nada como el RAP, para pensar en una de las ultimas expresiones artísticas que supo hacerse un lugar desde abajo y marcar la estítica de toda una época.  

Con la misma impronta nos visita KOYO, un artista que supo comprender que la esencia del rap responde a la fidelidad con uno mismo y no a tendencias impuestas.

Del mismo modo, como siempre, te proponemos que nos sigas en una noche más de transformaciones.





Seguilos en Twitter: http://twitter.com/soyKoyo

SOBRE COYO:

Los inicios.

Koyo comienza su ascendente carrera en la adolescencia. Inclinándose por el rap de la más fina calidad, se aleja de su ciudad natal y comienza a viajar por el mundo, buscando en cada rincon del planeta experimentar nuevos estilos y fusionarlos en sus canciones, reflejando en cada frase de sus letras vivencias y anécdotas.

5to elemento.

Electro Pop, Rock, Soul, R&B y Tango son los 5 elementos usados en lo que es la más selecta muestra de fusiones musicales del género. Sonidos traídos de los 80s, beats y arreglos vocales fuera de lo común hacen de Koyo la próxima estrella de rap en español.
Marcando la diferencia.

Siempre caracterizado por marcar tendencia, desde su apariencia, vestimenta y forma de rapear, hasta la manera transgresora de componer, Koyo propone desde su opera primaelevar el rap a niveles jamás imaginados.

Su disco debut, fue producido por Juani Casasco y grabado en Estudio Ayres (Pilar, Argentina). La mezcla fue realizada en Fonorama (Buenos Aires, Argentina) por Rodrigo Crespo (Productor e Ingeniero de Sonido) y masterizada en los estudios Lurssen Mastering (Los Angeles,
USA). El álbum cuenta también con la participación de los cantantes Luciano Bassi, Karen Oliver.

Compartió escenario junto a artistas como Luxuria, Cappo, Luciano Bassi, Los Totora y Salta La Banca, entre otros.

Con más de 100 letras (entre canciones propias y para otros artistas), actualmente colabora con otros colegas tanto en lo musical, como en la producción, y el proceso creativo de sus discos.



IERNES 23.59 HS. -
ESCUCHANOS POR:
FM "La Tribu" 88.7

COMUNICATE AL:
4866-1095 / 4864-0489
mail: mutantesenlanoche@gmail.com
twitter: @MutantesRadio


¡¡¡NO TE LO PIERDAS!!!



No hay comentarios: