miércoles, 26 de noviembre de 2008

Transformación N° 26



Arrancando el programa de lunes, comenzando la vida mutante, la semana con humor, música y ganas de compartir. Y en ese tren, Jonhy se salía de la vaina por contar su paso por el recital de Queen. "No son viejos, están maduros" diría alguno entre risas fuera del piso. Estos comentarios derivaron en distintas reflexiones sobre músicos que vivieron mucho y otros que vivieron poco pero dejaron mucho.



El llamado "club de los 27", integrado por aquellos rockeros que pasaron al otro lado a esa muy temprana edad, estuvo en boca de los conductores, así como también historias sobre los rituales que sus fans realizan sobre sus tumbas. Curiosidades de músicos a lo largo del mundo que quizás estuvieran en ese momento revolcandose en su nicho.



INVITADOS

Me Darás Mil Hijos





Nos visitó en el piso Me Darás Mil Hijos, quien nos dejó, además de la mejor onda, un puñado de canciones que pudimos compartir con nuestros oyentes.


La banda, ternada en el los premios clarín 2006 como "Grupo revelación del año", nos contó sus experiencias en distintos shows multitudinarios que protagonizaron o fueron parte. Entre ellos, nos relataron anécdotas sobre la vez que conocieron a Goran Bregovic, de quien fueron soportes en el Luna Park, sus recitales en el marco de La noche de los Museos o junto con las abuelas de Plaza Mayo.



Relajando la garganta/ Corte y descanso en el programa mutante


Tuvieron tiempo además para abogar por un mayor apoyo del Estado en los eventos culturales, festivales y proyectos musicales nacionales, y de contarnos sobre su modo de hacer música, sus proyectos y la dinámica de sus ensayos. Y mucho más.


Su música lleno de paz el corazón de nuestra locutora Maya y se hizo acreedor de un abrazo de su coequiper Jonhy. Los oyentes, que hicieron sonar bravo los teléfonos de la radio, agradecidos.


En plena zapada/ Me darás Mil Hijos compartiendo su arte



Amuchados juntos, como hermanitos/ Me Darás Mil Hijos y el equipo Mutantes
PEDIDO SOLIDARIO
Pedimos desesperadamente a la audiencia de Mutantes en la Noche se solidarice con la compañera Maya, quien claramente influenciada por el consumo de una sustancia ilegal muy de moda por estos días, habría tatuado en su hombro un pingüino tanguero y ahora no sabría como quitárselo.
Esta producción agradecerá cualquier colaboración y/o contacto con clínicas especialistas en cirugías estéticas para la pronta solución del problema y extirpación del motivo Kirchnerista.
SONÓ A MUTANTE

Apertura y cierre del programa: "Rompecabezas" de Mil Hormigas, CD De tierras torres y turros. (+ info: http://www.milhormigas.com.ar/)


TRACK LIST


Track #1: Me Darás Mil Hijos "Aire"


Track #2: Me Darás Mil Hijos "Naufrago"


Track #3: Me Darás Mil Hijos "Noche Linda"




CORTINAS

Janis Joplin "Cry Baby"


PR y Sus Redonditos de Ricota "Música Para Pastillas"


Manu Chao "13 Días"


Manu Chao "Tristeza Maleza"


Chuck Berry "You can never tell"

No hay comentarios: