miércoles, 5 de noviembre de 2008

Transformación N°23

Otro lunes mutante...un programa de terror!!!!! Aprovechando los resabios de Halloween nos llevamos un par de accesorios coloridos para tirarnos encima y festejar esta foránea celebración.

Colorida/ se puso la cosa en La Tribu

También aprovechamos caras, caretas, cariepelas y ambiente festivo en general para buscar personajes que van por la vida "disfrazados", salieron a la luz nombres como Cher, que según Maya se disfraza de travesti, a la que rápidamente le encontramos su par argenta: Moria Casan; Beatriz Salomón, Michael Jackson y muchos muchos más...

MUTAN SHOP













PEDIDO SOLIDARIO


Urgente. Rogamos encarecidamente a la audiencia de Mutantes en la Noche que se solidarice con el compañero Nahue, quien está pasando por un delicadisimo momento "estético".

Agradecemos a todas aquellas personas que puedan ofrecerle a nuestro productor un corte de pelo "como la gente", que se comuniquen a Fm La Tribu o escriban a mutantesenlanoche@gmail.com. Desde ya muchas gracias.

SONÓ A MUTANTE

Apertura y cierre del programa: "Rompecabezas" de Mil Hormigas, CD De tierras, torres y turros. (+ info: http://www.milhormigas.com.ar/)

CONVOCATORIA DE BANDAS

Vos también podés hacer sonar tu banda en nuestro programa. Sólo tenés que poner tu material en un sobre con remitente "Mutantes en la Noche" y acercarlo a Fm La Tribu, Lambaré 873, y dejárselo al operador de turno.

Hacé como los chicos de Láudano que nos acercaron su música a la radio y ya sonaron con su tema "Sopa de Almejas" en el aire mutante.

TRACK LIST

Track #1: The Specials "Monkey Man"

Track#2: Divididos "Huelga de amores"

Track #3: Madness "Our house in the middle of the street"

Play List: Kaiser Chiefs: "I predict a Riot" pidió Juan Martín


CORTINAS
Michael Jackson "Thriller"
De Cero" Déborah ombres"
Chuck Berry "You never can tell"

No hay comentarios: