viernes, 26 de diciembre de 2008

Transformación Nº 30

yingel bels, yingel bels, lala la lalá!

"Me fui de paseo con los renos" dixit Paolo el Rockero (!!!) en el Murooo de Marley. Nada más ni nada menos. Pero mientras más de uno se la pasa volando por ahí, el equipo mutante se mantiene firme frente a los transistores. No se borra ni en navidad ni en año nuevo.


El Especial Navideño de Mutantes tuvo todo la fuerza de todos los lunes acompañada con un plus de muérdago, regalos, renos y colores de fiesta popular. Jonhy y May descorcharon el micrófono recordando navidades pasadas, historias de nochebuena (para nada inocentes, no aptas para cardíacos), y picardías varias.
LA NAVIDAD DEL LICENCIADO TALARGA

En el segundo segmento tuvimos la alegría de recibir el llamado del Licenciado Talarga. Quien se tomó un minuto (y un tinto) para explicarnos la verdadera razón de la navidad. Sus peculiares teorías nos llevaron a comprender que Papá Noél es hijo de Jesús y María Magdalena, que los Reyes son vagos y que el 24 a la noche se casó John Kipur con Ramadám. ¿O era al revés?

Lo concreto es que la noche fue mágica. Y que la alegría y el cariño del equipo mutante estuvo nuevamente presente en el piso de La Tribu. No estuvieron ausentes los llamados pervertidos y declaraciones de amor para nuestros hermosos y carismáticos productores Belén y Nahuel, que siguen partiendo corazones vía onda radiofónica. A Johny lo llamó la bove.

La abuelita de Johny / Llamó para dejar sus mejores deseos

Y finalmente nos despedimos, con toda la onda mutante navideña y con ganas de volver pronto al piso, para festejar el nuevo año.

No hay comentarios: