martes, 30 de diciembre de 2008

Transformación N°31

Despedidimos el 2008 a pura música y humor, como de costumbre, repasando lo bueno y lo malo del año que sale y por supuesto recordando a todas las bandas que pasaron por el programa poniendo lo mejor y regalandonos gratísimos momentos.



Y ya que estabamos con el temita del año nuevo hicimos unas listitas de aquellas cosas que prometemos a fin de año, las cuales por supuesto casi nunca logramos cumplir: ir al gimnasio, hacer dieta, rendir más en la facu, el cole, el laburo...



En fin...a prometer menos y a disfrutar más del nuevo año que arranca!!!





INVITADOS



La Ranch Apart y el Sargento Cabral

Jóvenes promesas del ambiente musical, Cristian, Damián y Juan vienen de distintos proyectos, con una rica experiencia en variados estilos pero con muchas ganas de armar algo nuevo con buenos sonidos.












Así surge recientemente este "Ranch Apart" en el que un par de amigos deciden juntar sus gustos y conociminetos musicales para darle vida a este nuevo grupo que promete mucho para el 2009.
Zapadas y canciones de adueñaron del aire tribalmutante!


SONO A MUTANTES

Apertura y cierre del programa: "Rompecabezas" de Mil Hormigas, CD De tierras torres y turros.




CONVOCATORIA DE BANDAS

El año que viene seguiremos convocando nuevos sonidos para que tengan su espacio y suenen en el aire mutante. Hacé como los chicos de Poster que sonaron con su tema "Canción de Verano", acercando un sobre para Mutantes en la Noche con su material a FM La Tribu (Lambaré 863) y dejarlo al operador de turno.


TRACK LIST



Track #1: Aitor Graña & the callligan groove "Sos canción"

Track #2: Fantasmas del Rock and Roll "Amistad"

Track #3: Fantasmas del Rock and Roll "Yo sabía"

Track # 4: La Ranch Apart y el Sargento García "Recuerdos"
Track #5: Tovien "Te vas llevando"

1 comentario:

gap dijo...

Hola Mai pase a mirar el blog del programa...espero un dia de esto poder escucharlos, calculo que la semana que viene que estoy de vacaciones lo voy a escuchar.
un saludo
gastón
www.todogap.blogspot.com