domingo, 10 de mayo de 2009

Transformación Nº45

Entre pandemias, epidemias, campaña política y demás, los mutantes empezaron un programa bien arriba con la música que te gusta y la buena onda de siempre.

INVITADOS

Dalmanerea


Entusiamadismos con la visita al piso, Marcelo (Varmando) y Julio (Betolón), bajistas y bateristas de Dalmanera trajeron su último cd "Mundo Guz-kar" para que oyentes y equipo escuchen de que se trata su "MeZKla" argentina, una fusión de rock, electrónica, pop, alternativa, punk, tecno, disco, hard, entre otros.

Entre chistes poco más, poco menos subidos de tono, de los que la conductora fue blanco fijo, pasamos una hora a pura risa y buena música. Después de compartir 3 sus temas, la banda se despidió prometiendo potentes próximos shows en vivo el 17 de mayo en Lanús y el 30 en Olivos.

The end, finale, fin con agenda completísima para que sigas disfrutando lo que queda de la semana y entradas de regalo para Splatter rojo sangre.
.
.
SONO A MUTANTES
.
Apertura y cierre del programa: "Rompecabezas" de Mil Hormigas, CD De tierras torres y turros.(+ info: http://www.milhormigas.com.ar/)
.
TRACK LIST
Track #1: Dalmanerea "Fiesta"
Track #2: Dalmanerea "Macho"
Track #3: Dalmanerea " Botón"
Track #4: Los Piojos "No parés"
.
CORTINAS
Babasónicos "Atomicum" y"desfacahatados"
Super yo "Contradicciones"
No te va a gustar "Te quedas"
Molotov "Here we cum"
Karamelo santo "Luna loca"
Bersuit vergarabat "El gordo motoneta" y"Veneno de humanidad"
Intoxicados" Don electrón" y"Adrenalina"

1 comentario:

Unknown dijo...

Que buena banda! Llevenlos de nuevo que me lo perdí...
Sdos, Analia GB