sábado, 25 de abril de 2009

Transformación Nº43

Arrancamos una nueva transformación, con un programa lleno de humor, buena música y conductores super dadivosos que, haciendo honor a la fidelidad de su tan querida audiencia nocturna, no pararon de regalar entradas.



INVITADOS

Onda Vaga


Sumándose a la buena onda de todos los lunes, esta vez nos visitaron los chicos de onda vaga. Para alegría del equipo mutante y oyentes, estos muchachos que, humildad aparte, compartieron escenarios con Fito Paéz, Manu Chao y R.E.M, llegaron al piso y al ritmo de un cuarto, guitarra, trombón, maracas y cajón, interpretaron temas de su disco “Fuerte y caliente”.


Con una pegadiza e incasillable fusión de rumba, cumbia, reggae, folk, rock y tango, el enérgico quinteto levánto la noche en un acústico de aquellos; también nos contaron sobre su próxima producción, algunas anécdotas y hasta regalaron un par entradas para su presentación del próximo miércoles en Ciudad Cultural Konex. Se despidieron prometiendo un show con invitados especiales que seguramente dará que hablar…PARA NO PERDÉRSELO!!!


Y así llegamos al final, con la agenda completísma de siempre, playlist y otro regalito: un par de entradas para ver Splatter rojo sangre ¡Oyentes agradecidos!

SONO A MUTANTES

Apertura y cierre del programa: "Rompecabezas" de Mil Hormigas, CD De tierras torres y turros.(+ info: http://www.milhormigas.com.ar/)

TRACK LIST
Track #1: Onda Vaga "Ya"
Track #2: Onda Vaga "Yo sólo quería ir al baile"
Track #3: No te va a gustar "El camino"
Track #4: Onda Vaga "Así"
CORTINAS
De Cero "Dévorah ombres"
Onda Vaga "Rayada"
Onda Vaga " Como que no el príncipe"
AC/DC "Rock 'n roll train"
Aerosmith "Dude looks like a lady"
Intoxicados "Lo artesanal"
Play List: Los Pericos "Ojos de ciudad"

No hay comentarios: