viernes, 5 de junio de 2009

TRANSFORMACION Nº 49

Sí sí, tu madrugada de martes empieza en mutantes, el programa que te trae los artistas que querés escuchar.

Para no perder la costumbre, en el programa Nº 49 nos deleitó con su visita Francisco Bochatón, ex líder de la banda Peligrosos Gorriones, con quienes compartió casi una década de reconocidos éxitos como parte de la vanguardia del “nuevo rock” de los ’90.


Invitado


Francisco Bochatón



Consagrado en su fase de solista, Francisco visitó los estudios mutantes y se lanzó al ruedo en un acústico de aquellos (¡Agradecemos la amabilidad del conductor que facilitó la guitarra!), tocando temas de su último cd TIC TAC y un inédito del próximo, ya en camino.

Además de musicalizar el programa, habló de experiencias propias y del grupo, que, a decir verdad, no son pocas… Entre otras, sus vivencias con Peligrosos Gorriones, el primer álbum solista, la búsqueda de nuevos estilos, el trabajo con músicos como Zeta Bossio, Gustavo Cerati, María Gabriela Epumer, el video en MTV, nominaciones y premios varios, de más esta decir que la hora se nos pasó volando…

El final, por supuesto con un tema suyo, no podía ser de otra manera y con las ganas de verlo el 19 de junio en La Trastienda!



SONO A MUTANTES

.

Apertura y cierre del programa: "Rompecabezas" de Mil Hormigas, CD De tierras torres y turros.(+ info: http://www.milhormigas.com.ar/)

TRACK LIST



.Track #1: Francisco Bochatón “Cuantas veces más”



Track #2: Francisco Bochatón “Balvanera”



Track #3: Francisco Bochatón “22.33”



CORTINAS
.

La Nave de Cartón "Mentas al mar”



Soda Stereo "La Cúpula"



Francisco Bochatón “Rayo al trueno”



Francisco Bochatón “Se irá con vos”



Francisco Bochatón “Balvanera”



Francisco Bochatón “No volverás”



Francisco Bochatón “Piensa en mí”



L.A Spinetta “Preso ventanilla”

.

.

CHAU

No te olvides : Este lunes celebramos los 50 programas de mutantes y arrancamos una semana de festejos en el aniversario de los 20 años de La Tribu ¿Querés saber quién viene? Escuchanos este lunes 15, a las 24hs, por la 88.7 FM La Tribu.

No hay comentarios: