domingo, 28 de junio de 2009

Transformación Nº 52

Seguimos de festejo! Después de los 20 años de La Tribu y nuetros 50 programas, Mutantes en la Noche cumplió un año de vida y estrenó apertura... Happy birthday tuyú!!
.
Después de felicitaciones mutuas, el clima post electoral tuvo sus merecidas líneas en el programa. Los mutantes cumplieron, como es debido, con sus responsabilidades cívicas, tal es así, que algunos de sus integrantes tuvieron que salir de la capital para hacerlo y pescaron un enfriamiento ¿lamatritense? (Lucho nos debe una clase de gentilicios!) que les costó un faltazo a la radio el lunes.
.
Y después de la reseña dominical, llegó lo que esperabas! la buena música que te acompaña los lunes! Los chicos de Roberto Planta compartieron una hora de programa con nosotros y hablaron de todo un poco: influencias, gustos musicales, shows y , por supuesto, nos contaron la historia del cuentista que le dió nombre al grupo, letra a sus canciones y que es la base de su novedosa propuesta de rock-teatral.

.

INVIDATOS

.
Roberto Planta

www.robertoplanta.com.ar

Charla va, canción viene, escuchamos atentamente todas sus historias y algunos temas de su cd que tocaron EN VIVO, icluyendo un inédito. Por supuesto, está hecha la invitación para que vayas a verlos este sábado 4 de julio, a las 00.30 hs bien putual!, a Niceto Club.
.


MUTANT SHOP

Como en casa, con los chicos de Roberto Planta.
.

.
SONO A MUTANTES

Agradecemos a Dani Raijman por comener una apertura y cierre especial para nuestro programa. (Contacto: draijman@gmail.com)


TRACK LIST

Track #1: Roberto Planta "La primavera de Manolo"
.
Track #2: Roberto Planta (inédito) "Faquing bipolaridad"
.
Track #3: Mataplantas "Infinito"
.
.
CORTINAS
.
.
Catupecu machu "Entero o a pedazos"
.
Cazuza "O tempo nao para"
.
Roberto Planta "Mirame"
.
Massacre "Laika se va"
.
Roberto Planta " Ctrl Alt Supr"
.
Massacre "Majestial"
.
Aerosmith "Walk this way"
.
Aerosmith "Dude looks like a lady"
.
Play list: Soda Stereo "Primavera cero"

No hay comentarios: