domingo, 12 de julio de 2009

Transformación Nº 54

Después de una buena cena en el lugar de siempre, EL Mosquito, panza llena, corazón contento; nada mejor que empezar un buen programa en compañía de nuestros seguidores mutantes.

Y como a nosotros no nos para nada, ni el frío invernal, ni el miedo a la gripe, cuidados mediante, arrancamos un nuevo lunes transformando paranoia en alegría y buena música.

Para no perder el nivel que nos caracteriza, no anduvimos con chiquitas (o si, pero sólo en cuestión de altura!) te trajimos una artista de las grandes! Con ustedes, señoras y señores:


INVITADA

Andrea Alvarez

Seguramente lo escuchaste, pero sólo para repasar un poquito de su historia:

Andrea Álvarez fue la primer percusionista y baterista mujer que participó con continuidad y gran protagonismo en el rock nacional. Integró Rouge, la primer banda femenina de rock con Maria Gabriela Epumer y Claudia Sinesi y el primer gran éxito de una formación de ese género, Viuda e Hijas.

En su intensa trayectoria, participó de eventos multitudinarios en esecenarios nacionales e internacionales junto a artistas que la invitaron a formar parte de sus proyectos en vivo y en grabaciones, entre ellos: Charly García, Divididos, Soda Stereo, y más allá del rock: Celia Cruz, Tito Puente y Alex Acuña.


Si te sorprendiste, seguramente disfrutaste de las interesantes anécdotas que compartió en mutantes sobre su recorrido profesional y el camino cuesta arriba de esta rockera de ley, que hoy es ejemplo para otras tantas que intentan abrirse espacio.

Simpática y trabajadora, Andrea resignó una horita de sueño y presentó temas de su último cd Doble A. Te quedaste con ganas de más? Tenés varias opciones: la cita es los próximos jueves 16 y 30 de julio y el 13 de agosto a las 21 hs en Libario Bar.


SONO A MUTANTES
Agradecemos a Dani Raijman por componer apertura y cierre especial para el programa (contacto: draijman@gmail.com)


TRACK LIST

Track # 1 : Andrea Alvarez "Muerto"

Track #2 : Andrea Alvarez "Doble A"

Track #3: Andrea Alvarez: Nurse


CORTINAS


Mil Hormigas " Rompecabezas"

Soda Stereo " Canción Animal"

Soda Stereo "Disco Eterno"

Divididos "El arriero"

Andrea Alvarez " Aleluya"

Andrea Alvarez "Alter ego"

Andrea Alvarez "Al límite"

Andrea Alvarez "Sapo"


Te esperamos este lunes 20, para que festejes junto a nosotros y a tus amigos escuchando tu programa de siempre!

No hay comentarios: