domingo, 7 de noviembre de 2010

Transformación

Luego de un finde de giras los Mutantes cubrimos varios recitales, incluida una ópera con mucho rock. Nos referimos a Sweeney Todd, la afamada obra del barbero asesino protagonizada por el actor Julio Chávez y la actriz Karina K.


Para fanáticos de Tim Burton que vieron la peli con Johnny Depp, esta versión original operística marca una excelente representación, con un elenco que se destaca en todo el reparto con sus voces y actuaciones, un Chávez que se anima a sumarle el canto a su perfecta actuación y una compañera como Karina que se luce y le pone la cuota de humor necesaria.

Invitados
CHAU PEKIN

Ya amigos de la casa, no podíamos dejar de invitarlos antes de su segunda presentacón en La Trastienda en lo que va del año. El sábado 13 presentan nuevas canciones y pretenden realizar una gran fiesta como la vez pasada, que compartieron con 600 personas.

Para ver las novedades, charlamos con los chicos que nos adelantaron temas que formarán parte de un segundo CD. Entre ellos "Sinergia", aún inédito, y que tienen pensado tocar el sábado entre una lista de 20 temas, sorpresas e invitados especiales.

No hay comentarios: