lunes, 22 de noviembre de 2010

Transformación

Luego del usual recorrido de shows y recitales llegamos a un lunes Mutante para contar como Maya pasó por la función de prensa del grupo británico Stomp, para ver un espectáculo apto para bateristas principalmente. Un mix de percusión con los elementos más disímiles: tachos de basura, cajitas de té, bolsas, papel de diario y hasta tubos de plástico, que combinan la fuerza y energía de sus integrantes.
Lucho, por su lado, aprovechó para ir de gira al recital de Creedence (a ver si sale el nombre completo, sí, Clearwater Revival!!!) que según contó se quedó corto de palabras: tremendo!! El Hot, una papita en comparación.
Además, volvió Rosario para traernos nuevos rítmos costarricenses, así que atentis para el proximo lunes que los pasamos.





Invitados
LAISSEZ FAIRE

Luego de su pasado show de la TRASTIENDA del 4 de noviembre con el que cerraron el año de conciertos, después de haber tocado con Los Natas, Massacre y Pez, entre otros, los chicos de Laissez Faire pasaron por el piso Mutante para contarnos sobre sus nuevos proyectos.

Así nos contaron que van a parar un poco con los vivos porque se están metiendo de lleno a grabar su segundo CD, aún sin título, bajo la producción artística de Esteban "Pichu" Serniotti. En el piso nos dieron un adelanto y tocaron temas acústicos que podremos escuchar en marzo de 2011, cuando ya esté editado y circulando, pero sin dejar atrás su trabajo anterior, también tocaron algunos de su primer CD "Puentes de pasto".

1 comentario:

Unknown dijo...

UN FUERTE ABRAZO A LOS CHICOS DE LAISSEZ DESDE RIO COLORADO - LA PATAGONIA LOS SALUDA ALDANA Y FAMILIA!FUERZA CHICOS!!!