domingo, 5 de junio de 2011

TRANSFORMACION

Cuando el reloj marca las 24hs, tu lunes se transforma...en martes y en una noche de buena música y diversión! Mutantes innova programa a programa, por eso, este lunes, mientras nuestro co-conductor soplaba las velitas (feliz cumple Jony!), un gran amigo se lució. Fabri Di Búo, el Fan N° 1 de mutantes, dejó por un día su lugar de oyente y se calzó los botines para acompañar a Maya al aire.


 La noche empezó con las actividades del finde y las esperadas recomendaciones de pelis que no te podés perder; después, llegaron ellos, las verdaderas estrellas de la noche:


Invitados
HUESTES DE BACO


La banda nos visitó para contarnos más sobre su flamante cd "Mientras viva una ilusión", editado el año pasado, y al ritmo de "Tus Trucos" demostraron una gran performance en un acústico en VIVO para todos nuestros oyentes.
Entre risas, anécdotas y curiosidades sobre un nombre ¿griego o romano?, la noche se pasó volando pero al ritmo de la mejor música.

El final vino con "Por algo será" y dos entradas de regalo para ver a Huestes de Baco. La cita: este viernes 10 de junio, en Unione e Benevolenza. Ellos te esperan, nosotros te lo recomendamos!

Agradecimientos:
Huestes de Baco
Fabri Di Búo: El Fan N°1


Todos los lunes
ESCUCHANOS POR 
FM "La Tribu" 88.7
ADEMAS PODES COMUNICARTE AL:
4866-1095 / 4864-0489
Facebook: Mutantes en la Noche

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE PROGRAMOOONNNNNN!!!!