lunes, 23 de mayo de 2011

TRANSFORMACION

Comenzó otra semana y, después de los festejos de cumpleaños del finde, con mucho papel picado y cotillón, los Mutantes volvimos (ya recuperados) a encontrarnos para divertirnos y escuchar la mejor música. Arrancamos con recomendaciones de pelis rockeras vistas en la semana: "GET HIM TO THE GREEK".


Una comedia de Nicholas Stoller sobre un productor y un músico inglés que debe llegar (sea como sea) a LA para un show. Con Russel Brand, Rose Byne y Lino Facioli. (Genial!!)


Invitados
MONOAURAL

Ya habitués del piso Mutante, los dos hombres de la banda, Joaquín y Cristian, pisaron los estudios de FM La Tribu y pasaron nuevamente la prueba. Además de una charla en la que nos contaron sobre su música, la cocina de sus dos CDs ("Superflúo" y "Monoaural") y los proyectos a futuro... tocaron un acústico EN VIVO que nos dejó satisfechos, pero con ganas de más!

Luchito, nuestro productor, se dio el lujo de entrar al estudio y entrevistar, junto a Maya y Jony, a esta banda que sigue desde sus comienzos. Si querés escucharlos nuevamente en vivo, pero esta vez "PLUGGED" (conectados), Mutantes te recomienda el show de éste viernes 27 de mayo a las 22hs. puntual. MONOAURAL estará en Libario Bar, con un show que se las trae! Ya sabés, Mutantes te pasa la mejor data! El viernes todos a Libario y el lunes...


ESCUCHANOS POR
FM "La Tribu" 88.7 u

Podés comunicarte al:
4866-1095 / 4864-0489
Facebook: Mutantes en la noche


1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buena la peli, la vi por huevana despues de que la recomendaron y me mate de risa.
gracias mutanchis!