viernes, 9 de diciembre de 2011

PROXIMO PROGRAMA

NI LA MAS PUTA IDEA

http://www.nilamasputaidea.com/

Este viernes 9 a las 23:59hs Mutantes no se toma vacaciones y trae como invitado de la noche a NI LA MÁS PUTA IDEA. No sólo nos va a contar un poco de su historia, también prepararon un acústico en VIVO imperdible.


"Fiel sólo a tu ambición
solo eso quieres ver
muerdes las manos
que te dieron de comer"
Ni la más puta idea, Rodeado de moscas.

BIO:
El grupo comenzó a mediados de 2010, cuando LIchi y Mateo se encontraban en la ciudad de Córdoba en distintos proyectos musicales. En uno de ellos Mateo nesesitaba un guitarrista cantante. Llamó a Lichi comentándole que quería hacer una banda onda Pearl Jam. Lichi acepta cumplir ese rol, pero la banda de cuatro integrantes se disuelve poco tiempo después, con la particularidad de que Lichi y Mateo siguen ideando un nuevo proyecto y componiendo nuevas canciones.

Con la idea lista para salir a las calles, solo faltaba un bajista. No fue tarea fácil encontrar uno estable ya que duraban poco en el grupo por falta de compromiso. El bajista que mas duró en la banda lo hizo por 4 meses, pero tampoco estaba comprometido, así que decidió dar un paso al costado.

Cansados de "el karma de no conseguir bajista" decidieron venir a la gran ciudad a grabar un disco que los saque de ese pozo en el cual su música no era valorada, como sí lo son los ritmos más populares.

El nombre de la banda surge de cómo todos se lo imaginan. Actualmente la banda sigue adelante presentando su primer disco: "Ni la más puta idea", igual que el nombre que los define. Conforman el grupo JUAN FINGER en bajo, LICHI PEREYRA en voz y violas, y MATEO MONTIRONI en batería.

ESCUCHANOS POR:
FM "La Tribu" 88.7
u on-line http://www.fmlatribu.com

COMUNICATE AL:
4866-1095 / 4864-0489
mail: mutantesenlanoche@fmlatribu.com
facebook: Mutantes en la noche
twitter: @MutantesRadio

NO TE LO PIERDAS!!!

No hay comentarios: