lunes, 12 de diciembre de 2011

Transformación

Viernes 9 de diciembre. Día en que todos nos sentíamos un poco más relax, que no sabíamos si era domingo, jueves o sábado, que pudimos dormir hasta el mediodía. Noche de luna llena en donde se despierta algún que otro lobo feroz.

Diciembre agota, cansa, dan ganas de quedarse remoloneando en casa.



Nos preparamos, nos duchamos y en FM LA TRIBU 88.7 encontramos las pilas necesarias para sentir que ¡diciembre es febrero!

Invitados

NI LA MÁS PUTA IDEA



http://www.nilamasputaidea.com/


Dos de los integrantes de este trío, Lichi y Mateo, nos contaron su experiencia como banda musical. Este proyecto se originó en su Córdoba natal, pero hace unos meses vinieron a Buenos Aires a probar suerte y ¡tan mal no les fue!. Pudieron hacer el disco "Ni la más puta idea", del cual cantaron algunos temas acústicos en exclusiva para Mutantes en la Noche. Es más, dijeron que uno lo prepararon especialmente para tocarlo en la radio.

A la entrevista y al acústico le pusieron la mejor onda, guitarra y fernet en mano, no podía ser de otra manera.  En la entrevista contaron cómo fue "el karma de no conseguir bajista" y por qué terminaron eligiendo ese particular nombre para la banda y primer disco. Estuvieron mostrando su música en la gran ciudad, tocando en diferentes lugares unders.

Pensaban ir a Mar del Plata, pero se quedan unas semanitas más en Baires para grabar un videoclip. De paso, planean más fechas para la gira que darán por el conurbano en febrero del 2012.



SONO A MUTANTES

Acústicos en vivo
Sendero - Ni la más puta idea
Mural - Ni la más puta idea
Rodeado de moscas - Ni la más puta idea

Cortinas
Fascinación - Nunca taxi
Tal vez - Ni la más puta idea
Siguiente parada - Ni la más puta idea
Sueños de libertad - Ni la más puta idea
Rival - Ni la más puta idea


Convocatoria de bandas
Paraíso en retro - Eruca Sativa


Agenda
Necesito - Rubén Gaitán 


El equipo de FM LA TRIBU con NI LA MÁS PUTA IDEA

No hay comentarios: