sábado, 14 de julio de 2012

Transformación

Viernes 13 de junio. Semanita movidita, con mucha música que se dispone para que la escuchemos. Coberturas por aquí, CDs nuevos para presentar por allá. El equipo mutante carga todos sus motores y pone en marcha lo mejor para transformar los estudios de FM La Tribu en ese ambiente recitalero que tanto nos gusta.





Invitada

CLARI HERROU


Comenzamos contando las coberturas que el staff hizo en el Terra Music, en donde Deborah de Corral y Gonzalo Aloras tocaron en un mini show emitido mediante una plataforma virtual. También dimos un pantallazo de lo que pudo disfrutarse en el recital de Catupecu Machu, que dieron un ratito antes que empiece el programa en el Vorterix.

Llegó el turno de Clari Herrou y su CD "Qué la vida le sonría...". Nos contó que el título fue inspirado en una frase de su madre y que muestra la alegría puesta en cada melodía, a pesar de lo que la letra exprese.

Este nuevo material fue hecho todo a pulmón, queriendo mostrar la acústica y composiciones propias. Así, pudimos saber cómo se inspira al hacer sus letras, en las que Clari "piensa en algo que quiere contar".

También hablamos sobre sus experiencias haciendo comedia musical, la música que escucha que pasa por Adele, Drexler o Julieta Venegas. Todo se dio en un clima perfecto para poder seguir conociendo nuevas canciones y facetas artísticas.


SONÓ A MUTANTES

Tema completo

Mi negrito - Clari Herrou
Si te vas - Clari Herrou
Te voy a encontrar - Clari Herrou

Cortinas

Dale - Catupecu Machu
Alguna vez - Clari Herrou
Volverte a ver - Clari Herrou
Cuando un amor se va - Clari Herrou
Salete - Sharolé

Convocatoria de bandas

My after hour - Ale Delbono

FOTOSHOP







A las 23:59 arrancamos con todo y trajimos a una invitada que vino a presentar su nuevo disco, trajo toda su alegría y experiencia para transformarnos.

No hay comentarios: