jueves, 18 de septiembre de 2014

Massacre llega a San Vicente

La banda liderada por Wallas se presenta el sábado 27 de septiembre en el Club Deportivo San Vicente, 9 de Julio 188 (San Vicente, prov. De Bs As) a las 21 hs. Invitados: Utopians. 


Después un período de fuerte actividad que incluyó una gira nacional, festivales y la inauguración de skate parks en todo el país, la banda liderada por Wallas en voz y secundada por Pablo "Tordo" Mondello en guitarra, Luciano "Bochi" Facio en bajo, Federico "Fico" Piskorz en guitarra y Carlos "Charly" Carnota en batería continúa presentándose, luego de sus funciones agotadas en La Trastienda de Buenos Aires.

Los MASSACRE se encuentran exclusivamente abocados a la producción de su nuevo álbum, sucesor del aclamado RINGO (2012), que fue elegido como uno de los mejores álbumes de la década. Con la intensidad que los caracteriza, el grupo se prepara para entrar a estudios en los próximos días e iniciar una nueva exploración sonora y poética, con el sello estilístico que convirtió a la banda en una de las más trascendentes de la escena nacional.

En esta oportunidad, los Massacre compartirán escenario con Utopians, el cuarteto revelación 2012, integrado por Barbi Recanati en Voz y guitarra, Gus Fiocchi en guitarra, Larry en batería y Mario Romero en bajo, quienes se encuentran presentando su cuarto disco de estudio, Vándalo.

Las entradas ya se encuentran a la venta online en www.clubentrada.com y en distintos puntos como Aquellarre en Glew, Play Rock en Alejandro Korn, La Bandurria de Burzaco, La Cueva en Lanús,  Los Okupas en Jaguel,  y en Queelback de Lomas.

No hay comentarios: