viernes, 26 de septiembre de 2014

Próximo Programa



 SONREÍ 


En nuestro primer programa primaveral del año, Mutantes en la Noche te trae una banda para que arranques el finde con alegría. SONREÍ nos viene a visitar para una nueva transformación mutante! Toda la música de estos chicos que están lanzando su segundo disco homónimo.

SONREÍ es una banda formada en 2006 en el oeste del Gran Buenos Aires. Actualmente es integrada por Patricio Prever (Voz y 2da Guitarra), Matías Pueyo (Bajo), Julián Tort (Guitarra) y Daniel Vasile (Batería).

Combinando la fuerza de Pearl Jam y la profundidad de Radiohead, y producido por Charlie Desidney, su último disco trae, en sus diez canciones, una visión de la sociedad contemporánea y de las relaciones personales, abordando temas como la indiferencia, la intolerancia, la soberbia, el separatismo, entre otros. La portada fue diseñada por Pablo Saporiti e ilustra y promueve el empuje, el amor, la ayuda, la amistad, y el futuro.

Su primer disco:​ “Misión”
​En el año 2009 y después de algunos años y mucha música mediante​ ​(dentro y fuera de la sala),​ presentaron su primer trabajo discográfico, “Misión”. El mismo fue grabado en estudios Beat Nº1 de Daniel “negro” Colombres, y cuenta con la participacion de Gerardo Farez (Tremor) y Maxi Chercover (Ella es tan cargosa). Desde entonces lo presentaron en diversos escenarios de Capital Federal y el interior del país.

Escucha y descarga SONREÍ (gratis) en: www.sonrei.bandcamp.com

Para seguirlos en Twitter: www.twitter.com/sonreiok



IERNES 23.59 HS. -
ESCUCHANOS POR:
FM "La Tribu" 88.7

COMUNICATE AL:
4866-1095 / 4864-0489
mail: mutantesenlanoche@gmail.com
twitter: @MutantesRadio


¡¡¡NO TE LO PIERDAS!!!





No hay comentarios: