viernes, 17 de octubre de 2014

Próximo programa




BARBACOAJ

Entramos en la recta final del año y como siempre, no podríamos pensar en otra cosa que la fiesta. Todo el año todos los viernes a la media noche, hemos intentado crear ese clima para que termines con todo la semana.

Este viernes, traemos a los chicos de Barbacoaj, una opción más que certera si se trata de recrear un clima festivo con aires de inmigración y mezcla. Cada integrante de esta banda encarna un personaje en particular que nos invita a imaginar tiempos pasados de nuestras raíces y nuestra memoria común.

Te invitamos a descubrirlos este viernes por FMLa Tribu 88.7,como siempre a la media noche.



Mira el video “ Los pibes crudos”: https://www.youtube.com/watch?v=R14Pv9TvkIE


SOBRE BARBACOAJ:


Brbacoaj es imparable. Una banda de música que se nutre tanto de canciones Judías clásicas de Europa del Este, como de ritmos orientales, melodías rusas, el rock que se respira en el aire y el humor como herramienta para conectarse con el público. 

Formada por músicos que provienen de géneros que no tienen nada que ver entre sí y demás criaturas inesperadas de la fauna local, consiguen darse la mano en un mestizaje tan particular como encantador que hace saltar y bailar a todo el mundo. 


IERNES 23.59 HS. -
ESCUCHANOS POR:
FM "La Tribu" 88.7

COMUNICATE AL:
4866-1095 / 4864-0489
mail: mutantesenlanoche@gmail.com
twitter: @MutantesRadio


¡¡¡NO TE LO PIERDAS!!!

No hay comentarios: