jueves, 23 de octubre de 2014

Próximo programa

PELTON


Todos los viernes arrancamos para el barrio de Almagro, nos preparamos y salimos con todo para brindarte lo mejor de la música emergente.

En esta oportunidad, nos visita Pelton. Una banda que con influencias del reggae, rock, hip hop y hasta el punk, ha sabido lograr un sonido propio y atractivo.


Como siempre, se estarán prestando para compartir con nosotros el clásico acústico que nos caracteriza y mientras tanto, nos contaran como ha sido el proceso de elaboración de su nuevo trabajo “ Fluye”.







SOBRE PELTON:

PELTON nace a mediados de 2007 con una idea clara: dejarse fluir por la música sin ningún tipo de restricción.

Es así como los hermanos Jofrán Bifulco y Agustín Díaz se lanzan en este emprendimiento y logran conformar la banda, sumándose Matias Batalla en batería, y luego Nicolás Mozzi en guitarras, quien en 2014 deja la banda yPELTON queda en formato trío..

En 2008 graban su primer EP "LEVANTATE", con la producción de Cesar Andino (Cabezones). Luego de presentarlo por diferentes lugares de Buenos Aires, las canciones no paraban de crearse dándole así una identidad a la banda y poniéndolos a grabar nuevamente en 2012.

Este nuevo proyecto llamado "FLUYE!" fue grabado, mezclado y masterizado por Mario Siperman (Los Fabulosos Cadillacs) en su estudio "El Loto Azul", quien también participa del disco en el tema "Caminando", aportando arreglos de teclas.

El género de la banda es particular, son muchas las influencias y no discriminan ninguna de ellas. Sin embargo, PELTONya tomó un sonido característico, y se pueden notar influencias de reggae, rock, hip hop y hasta punk. Toda  esta conjunción hace de los shows de PELTON una experiencia muy variada, llena de adrenalina y baile.

IERNES 23.59 HS. -
ESCUCHANOS POR:
FM "La Tribu" 88.7

COMUNICATE AL:
4866-1095 / 4864-0489
mail: mutantesenlanoche@gmail.com
twitter: @MutantesRadio


¡¡¡NO TE LO PIERDAS!!!

No hay comentarios: