martes, 9 de septiembre de 2008

Transformación N° 15

APAGÓN

Fue el que sufrimos apenas unos segundos pasadas las 0 hs en el aire de la Tribu.




Desenchufamos, enchufamos y arrancamos de nuevo!!! La falta de energía eléctrica pudo solucionarse rápidamente y nos dispusimos a comenzar la semana a plena alegría. Pero necesariamente debimos hacer un poco de catarsis y exponer, (fieles al pulso de la semana, en el que vimos trenes incendiados y floggers/bloggers/cumbios, matarse a piñas en un shopping) aquellas cosas que nos violentan, que nos irritan….que nos sacan de quicio.
Maya contó que le molesta sobremanera que le discutan cualquier cosa, que de la nada la gente cree una discusión. Nahue confesó que lo perturban las miguitas en la cama. Pero quien sin duda dio un testimonio revelador…y asqueroso!! fue Jony quien dice violentarse cuando descubre que alguien osó comer el relleno de las galletitas y devolver las tapas al paquete. Sin dudas un verdadero disparador de ira… y de molestias estomacales!! Puaj!

Inspiradores/ la renombrada banda nos sirvió de musa para exponer nuestros disparadores de ira.





INVITADOS

Artesanales

Artesanalmente/ tocaron sus instrumentos los invitados para el deleite de equipo y audiencia


Tuvimos el placer de recibir en La Tribu a los chicos de ARTESANALES, banda de jóvenes promesas que nos vinieron a ayudar en la “levantada del lunes” con toda su música.
Nos contaron sobre sus orígenes y el camino que llevan recorrido hasta hoy, para finalmente dejar de hacernos desear y regalarnos no uno, ni dos, sino tres temones acústicos en vivo!!!!!!!!!
Un verdadero lujo. Para el cierre estuvimos de estreno ya que los chicos se coparon y nos regalaron un tema inédito.
Los teléfonos de la radio explotaron de llamados de gente “artesanal” que quería felicitar a la banda y desearles la mayor de las suertes. Por supuesto nos sumamos a estos deseos y los esperamos cuando gusten en el aire mutante.


Unidos/ de despedida fotito de Artesanales+parte del plantel mutante




Dra. Marta Susana Stassalhornumm


Nuevos profesionales de las ciencias sociales se suman al equipo para ayudarnos a develar algunas cuestiones que nos hacen ruido y ponemos en el tapete en este espacio de mutación. Movilizados por el tema de la ira y la violencia, decidimos invitar al piso a la Dra. en Sociología, Marta Susana Stassalhornumm. Esta especialista en temas de la vida cotidiana y fiel discípula de eminencias tales como Jorge “plagiate algo y vamos” Bucay y Paulho Cohelo, nos presetó una de sus más recientes tesis: “la pasión de los argentinos por hacer colas”.



Según la especialista, el pueblo argento es devoto de las filas, no puede dejar de ordenarse de esta particular manera, ya sea para tomar un colectivo, para entrar a un teatro o el cine, para pagar productos o ingresar en general a cualquier espacio cerrado.
Su exhaustivo análsis de campo la llevó a concluir que los argentinos disfrutamos al observar el lado trasero de nuestro prójimo y denomina a este fenómeno “Mal de Sirio”, claramente inspirada en la afamada vedette y su prodigiosa "continuación de espalda". También responsabiliza en parte por esta manía "colera" al periodista Chiche Gelblung por acuñar y popularizar el término "culocracia".



SONÓ A MUTANTE
Apertura post corte de luz: Sordos "Manos Sucias"

Track # 1: Las Pelotas “Sin Hilo”

Track # 2: Artesanales “Despegar”

Play List: Tres de Corazón “Ella”


Track # 3: Artesanales “A oscuras”

Track # 4: “No pares”



CORTINAS

Los violadores “1,2 Ultraviolento”

Dos Minutos “Piñas van, piñas vienen”

The Strokes. Heart in a cage

Amy Winehouse “You know i´m no good”



No hay comentarios: