miércoles, 17 de septiembre de 2008

Transformación Nº 16

2 años sin Jorge Julio López

El programa de la fecha empezó con una referencia obligada a Jorge Julio López, desaparecido el 18 de septiembre de 2006 en la ciudad de La Plata, luego de la condena de Miguel Echetcolatz por genocidio, en la que Lopez era querellante.
A pocos días de un nuevo aniversario de su desaparición, Mutantes en la Noche se suma a los familiares, amigos, organizaciones de derechos humanos y a todos los que reclaman por la aparición inmediata del albañil con vida.


¡La vuelta -al mundo- de Talarga!

Luego de un arduo trabajo de investigación, encontramos al Licenciado Talarga. El maestro nos habló desde Ginebra, suiza, y nos contó que participó en el experimento nuclear que reprodujo el Bing Bang. ¡Y no solo eso! El licenciado estuvo dentro de la llamada "Máquina de Dios" y le vio la cara al susodicho. "¿Sabe hace cuanto no le veía la cara a Dios?" dijo con un dejo de tristeza y un tono de marcada nostalgia.
Talarga afirmó sin vacilar que el Señor existe. Y no solo eso, según nuestro columnista devenido en cronista internacional y metafísico: "Dios es barbudo". Y no tiene pelos en la lengua (solo en el mentón).

Dos potencias se saludan / Reproduccion del encuentro entre Talarga y Dios


Filet de merluza sin espinas

¿Y Pescado Rabioso sin Spinetta? ¡Imposible! Las zapatillas PONY se fueron de la mano del Flaco, que se apareció en nuestro abanico de canciones y fue la vedette de la consigna que permitió que un nuevo oyente se hiciera del preciado calzado. Uno de los padres de nuestro querido rock nacional sonó a todo volumen con la canción "Blues de Cris" del nombrado grupo Pescado Rabioso que lo tuvo como referente inigual. El público se pendió al juego, hizo estallar los teléfonos y un afortunado transeunte descalzo fue el afortunado que se vino en patas y se fue en Pony.

¿Familiar del Pez Birra? / Como todo tiene que ver con todo...


Si no hay triki-triki, no hay Big Bang
Verle la cara a Dios no fue suficiente para quienes pasaron por el aire mutante. Además de sus intimidades en el mundo, el equipo compartió las cosas que vio en el teatro, el cine y las mejores -y peores- salidas que se pueden hacer en nuestro querido Universo -con o sin Bing Bang-. Y espera que nuestra fiel audiencia pueda seguir recorriendo nuevos lugares y rumbos, y que comparta, en definitiva, el espíritu mutante. ¡Hasta el infinito y más allá!

Dios y la lactosa / Pensando en la Vía Lactea ¿Cuál es el origen de la vida? ¿De donde venimos?

O mejor: ¿Hacia donde vamos?


SONÓ A MUTANTE

Track # 1: Charly García "Nos siguen pegando abajo"


Track # 2: Pescado Rabioso: "Blues de Cris"

Track # 3: Manu Chao "La vida es una tómbola”

Play List: John Lennon “I`m losing You”


Track # 4: Patricio Rey y sus redonditos de ricota "Nuestro amo juega al esclavo”

CORTINAS

Charly García "Yendo de la cama al living"

Blondie "99 red balloons"

Steve Ray Vaughan "Love Struck Baby"

No hay comentarios: