viernes, 31 de octubre de 2008

Transformación Nº22


¿Por que venderías tu alma? ¿Por escuchar el mejor programa de rock y humor acaso? Los chicos de mutantes reflexionaron sobre que son esas cosas que desean, difíciles o imposibles de cumplir, por las que darían todo. Jony por tocar con Paul McCartney, porque sus discos se escuchen la radio. Maya por algo mucho más profundo: el dulce de leche. Esa chica es un dulce.


Venecia/ La banda de San Miguel nos acompañó en el piso





INVITADOS


Los chicos de Venecia cayeron en la garras de nuestros diablitos de noche y llegaron a nuestro estudio sauna, famoso por ser más cálido que el infierno. Maya, Jony y el resto del equipo disfrutó las canciones de este grupo de rock/pop/jazz/blues. Según ellos, “la pregunta de qué onda hacen es terrible, un poco de cada cosa, ¡no sé!”. El arte no siempre es fácil de catalogar, mas que una definición es un buscar de palabras.

Nos contaron que la mayoría de lo que componen surge de esos tiempos duros, de desamores y desencuentros, y que eso es lo que mas pega en la gente. “El público se siente identificado, son las historias en común que todos vivimos”. El nombre de Venecia alude carnaval y a las mascaras, lo que se esconde, "canciones tristes bajo melodçias alegres". La charla fue rica, para comer sin aderezo, pero como todo llega a su fin, es ta no fue la excepción: los chicos se fueron, y nos fuimos, compartiendo sus poemas, sus ritmos, sus baladas y su rock.



Como todos los lunes a la noche, una verdadera fiesta de amigos y música en FM La Tribu.





¿Mutantes en Venecia?/ No! Venecia en Mutantes


SONÓ A MUTANTE


Apertura y cierre del programa: "Rompecabezas" de Mil Hormigas, del cd De Tierras, Torres y Turros. (+ info: http://www.milhormigas.com.ar/)


TRACK LIST


Tema #1: La Franela "Lo que me mata"


Tema #2: Venecia "Torre de Cristal"


Tema #3: Venecia "Necesito"


Play List: Los Gardelitos “Amando a mi guitarra”

No hay comentarios: