martes, 24 de marzo de 2009

Transformación Nº 39

Después de escuchar la hazaña lograda por un hombre nadando 7 horas en el río para salvar a su mujer nos pusimos a discutir ¿cuánto remariamos por una mujer?
La respuesta es simple: mmm, depende, y que se yo, según la mina...Clásica pero verdadera. Ojo, ustedes mujeres estan a la misma altura que nosotros en este tema. Nada de sexo debil.



INVITADOS

Tovien

"Un saludo para mí..."

La noche del lunes ponía un calido clima en una tranformación que se gestaba dentro del estudio Mutante. La visita de Tovien al programa se mostraba llena de diferentes historias las cuales formaron con pequeños de sus fragmentos los dos discos de ellos que hoy podemos disfrutar: "Luna llena dolarizada" y "Huevo de campo". Además, le dieron clases a nuestra conductora Maya de como ejercitar para pronunciar bien el nombre de la banda "...vientovienTOVIENtovientoviento..." (Maya te queremoooooosss).

Algo que no podía faltar era el show en VIVO que compartieron con nosotros y los oyentes que estuvieron del otro lado de la radio o por la web. Sin olvidar del buen sentido del humor que prestan en cada improvisación antes de cada canción.

SONO A MUTANTES

Apertura y cierre del programa: "Rompecabezas" de Mil Hormigas, CD De tierras torres y turros.(+ info: http://www.milhormigas.com.ar)/

TRACK LIST

Track #1: Illya Kuryaky and the Valderramas "Chaco"

Track #2: Tovien "Te vas llevando"

Track #3: Tovien "Egocéntrico"

Track #4: Tovien "Chapuzón"

CORTINAS

Los Gatos "La Balsa"

Guasones "Gracias"

Turco Chiodi "Mutante"

Tovien "Confío"

Tovien "Ley, ley, ley"

Chavannes "Contacto"

Los Piojos "Es sentir"

Gracias, chau!

Seguimos planificando un 2009 a lo grande para que disfruten cada transformación como nosotros también hacemos.te dije un saludo para mí!!!

MUTANSHOP

La femme del grupo

Verticales / mientras no se caigan TO-VIEN

Tovien mutando en La Tribu

No hay comentarios: