jueves, 12 de marzo de 2009

Transformación Nº 37

Una nueva transformación mutante, con el agregado saludo grandísimo a las mujeres por un aniversario más de su día internacional. Pasamos a reflejar lo que una noche de lunes puede marcar en un comienzo de martes distinto.




Un principio lleno de comentarios encantadores de los show´s que brindaron cada uno por su parte tanto Manu Chao como De Cero. Sumemos a eso lo gustoso que fue el asado que disfrutamos en el Mosquito. Había que reclamar más? Sí. La visita de la lindisima Bárbara Barale a los estudios de La Tribu con su repertorio, el cuál, coloreó una noche tremenda de aquellos mutantes que nos siguen.



Retrato / La novia de Pez Birra en el Día de la Mujer.




INVITADA


Bárbara Barale
Ella dijo: "¿Les molesta si me paro?" y corrió la silla nomás para ponerse a cantar. Así que bailando en el piso del estudio la tuvimos a estar niña con una voz alegre y despojada de stress, moviendose con pasos de raggae al rítmo de unos temas poprock de su autoría.

Acompañada por la guitarra de Tabo nos contó sobre sus canciones, la composición y su enorme emoción al recibir el regalo que sus compañeros de trabajo le hicieron por su cumpleaños: un ticket para ver a Radiohead. !No pedíste nada nena eh!

"Vaaaamos esos compas, son lo más", grito el equipo mutante!!! ¿Será que tengamos algún oyente filántropo/solidario que quiera honrar a estos mutantitos con la coberura del show y cruzarse en el estadio con Bar? (por las dudas... somos 5 eh!)



SONO A MUTANTES

Apertura y cierre del programa: "Rompecabezas" de Mil Hormigas, CD De tierras torres y turros.(+ info: http://www.milhormigas.com.ar/)


TRACK LIST

Track #1: Onda Vaga "Rayada"

Track #2: Bárbara Barale "El Soldado"

Track #3: Bárbara Barale "Rojo, naranja y amarillo"

Track #4: Ángel Gris "Naufragio"

Play List: Soda Stereo "Imagenes retro"


CORTINAS

Arjona "Mujeres"

Manu Chao

De Cero "Dévorah ombres"

Chuck Berry "You never can tell"


CHAU

Seguimos planificando un 2009 a lo grande para que disfruten cada transformación como nosotros también hacemos.

MUTANSHOP



No hay comentarios: