jueves, 26 de marzo de 2009

Transformación Nº 40

Tras una inevitable mención sobre la noticia más impactante de la semana pasada, el fallecimiento del ex presidente Raúl Alfonsín, a cargo de Jony, que nos contó como fue la despedida en el Congreso, el equipo mutante se encargó de poner todas las pilas para levantar la noche de un nuevo lunes. Después de todo, y con todo respeto, acá estamos para divertirnos divertirnos ¡Qué no decaiga gente!




INVITADO


Juan Ravioli


Pensativo/ Así lo dejaban los condutores con sus preguntas sagaces.


Después de hacerse unos largos en la pile, el tan esperado Juan Ravioli dió el presente en el piso mutante y mostró que, además de buen atleta, es un cantautor de lujo. Salvando las distancias con nuestros conductores estrella...May intenta imitar al invitado: sumando agua y canto, confesó que entona muy bien en la ducha ( todavía no quisimos comprobarlo...si algún oyente se ofrece, no nos hacemos cargo de potenciales daños en la zona auditiva)

¿Los teen angels? Sí, sí, sabemos que somos lindos...¡Pero este es el equipo mutante!

Aunque al principio un poco callado, Juan no pudo resistirse a los encantos de los chicos que hacen hablar hasta a las piedras...Nos contó sobre sus comiezos, estilo y sobre sus próximas presentaciones en Thelonius el 8 y 15 de abril. Ahí nomás, se apagaron las luces del estudio mutante y, guitarra en mano, el invitado nos deleito con su música suave y relajada y hasta se animó a tocarnos un inédito. ¡Gracias Juan!

SONO A MUTANTES


Apertura y cierre del programa: "Rompecabezas" de Mil Hormigas, CD De tierras torres y turros.(+ info: http://www.milhormigas.com.ar/)



TRACK LIST


Track #1: Indio Solari "Flight 956"


Track #2: Juan Ravioli "Te veo"


Track #3: Juan Ravioli "Días Felices"


Track #4: Juan Ravioli "Perro de casa"


CORTINAS


León Gieco "Cinco siglos igual"


Divididos "Amor Japonés"


Juan Ravioli "Nosotros"


Juan Ravioli "No estamos lejos"


Babasónicos "Atomicus"


Babasónicos "Desfachatados"


LosPiojos "Manjar"



CHAU


Sabemos que te quedaste con ganas de más ¡Te esperamos en la próxima transformación mutante!

No hay comentarios: