jueves, 16 de abril de 2009

Transformación Nº 42

La mutación arrancó recordando un aniversario más de la terrible época que cubrió de sangre cada pensamiento que estuviera fuera de un círculo oscuro, el Holocausto.

Luego de recordar la conmemoración del Día del Holocausto (en que sucedió el levantamiento del Ghetto de Varsovia) lo conductores se dispusieron a levantar el lunes.

Así fue como pasamos a la cobertura que hizo Maya del recital que dió Calle 13 en Argentina, en el estadio GEBA, donde la niña se bailó todo y sus fans piden videos de ese momento. Hablando de videos, parece que Residente grabó en vivo el clip de "Fiesta de locos".



INVITADOS

Dulces Diablitos

Dulce Diablitos / Después de mutar en La Tribu

Todos amontonaditos en el estudio mutante (éramos 9!!) pudimos disfrutar de la magia que produce Dulce Diablitos en cada presentación. Y esta fue una de las ocasiones, con un formato estilo fogón interpretaron algunos temas, incluyendo uno del último disco "Frutos de Exportación".

La música sonaba al ritmo ska y los mutantes disfrutaron una velada a pura fiesta. Para la próxima pedimos un estudio más grande y así le agregamos baile, bombo, banderas y binchas.

No hay comentarios: