sábado, 11 de abril de 2009

Transformación Nº 41

En vistas de que se venía un fin de semana largo pascual, muchos vieron la posibilidad de huir a la costa, a la montaña o a sus ciudades de origen para compartir con la familia y amigos. Y, disparados como bala de cañón, cada cual salió corriendo a donde más quería.

Según un informe presentado por el equipo de producción a los conductores, estos pudieron comentar el acontecer del fin de semana. De este modo, expusieron que los que viajaron a La Madrid pudieron disfrutar del recital de TOVIEN (una de las bandas que pasó por el piso del programa), que otros tantos se fueron a Bahía (como para competir quién viajaba más lejos) y otros no salieron de una Buenos Aires casi desierta, recorrida por unos pocos que se quedaron para ponerle onda al asunto.

Por eso, mientras unos volvían a paso de hombre por las rutas, subidos a micros o autos tan cómodos como los que llevan a 30 pasajeros (¿se acuerdan del fitito del circo?); otros, aún roncaban de las trasnochadas capitalinas.

Así arrancamos un nuevo lunes mutante, levantándoles la noche con mucha música y humor a los que les daba fiaca empezar nuevamente la semana. Y, como siempre con una invitada 'de luxe'.
INVITADA
Rosario Ortega
Rocha, la menor del clan ortega, pasó por el piso para demostrar que solita solita se abre su paso. Así, con una voz que se distingue, interpretó canciones trisites al estilo Norah Jones (con quién cantó para una película de Ethan Hawke The Hottest State).

Los temas, compuestos por ella y Sato, quien toca el bajo en este proyecto solista a punto de convertirse en banda, son coreados en cada presentación por algunos fans que entran a su myspace para aprenderse las letras de memoria.

¿Por qué en banda? Porque además de nuestra invitada y el ya mencionado Sato, estuvieron en el piso Murci y Joaquín (guitarra y batería), músicos excelentes que acompañar a Rosarito, como muchos le dicen, en sus canciones de corte personal e intimista. Recomendada por el quipo Mutante, que quedó con ganas de escuchar a Blue Rocha (con nombre a definir por su nuevo carácter de banda, como explicó en el piso) en su próximo show el 1 de mayo en Casa Brandon, Luis María Drago 236, 22hs.

No hay comentarios: