domingo, 6 de marzo de 2011

TRANSFORMACION

Volvimos de las vacaciones…Y abrimos un nuevo ciclo mutante con todo!! Porque queremos un verano eterno, o porque todo el año es carnaval, estamos felices de arrancar el cuarto año consecutivo en el aire!! Este lunes el equipo –reloaded, ahora con la incorporación de nuestro fotógrafo estrella, Dani Bianchi- dijo presente en los estudios de La Tribu, para volver a alegrar tus principios de semana.



 Para no perder la esencia, te trajimos una banda que se las trae, volvió al piso NO LO SOPORTO y la rompió con un acústico en VIVO para todos los oyentes mutantes. 

Invitados
NO LO SOPORTO




Como somos muy cholulos y nos encanta saber en que andan las bandas amigas, NLS nos contó acerca de las destrezas musicales de la nueva formación, el lanzamiento de su EP, germen del nuevo cd que se viene en breve, los shows, su experiencia teloneando a Shakira en el Pop Festival, y por supuesto, recordaron la experiencia de trabajar y grabar junto a Gustavo Cerati, a quien le mandaron las mejores vibras para una pronta recuperación.


Te gustó? Esperamos que tanto como a nosotros!! Te esperamos el próximo lunes, a la misma hora y en el mismo lugar.
Acordate que podés chequear la info de invitados, sorpresas, premios y demás siguiendo nuestra web y Fcbk!




sintonizá FM "La Tribu" 88.7
Además podés comunicarte al:
4864-0489 begin_of_the_skype_highlighting    end_of_the_skype_highlighting / 4866-1095 begin_of_the_skype_highlighting                   end_of_the_skype_highlighting
Mail: mutantesenlanoche@gmail.com
Facebook: Mutantes en la Noche




No hay comentarios: