domingo, 20 de marzo de 2011

Transformacion

Que tal mutantes? Por nuestra casa, La Tribu, todo genial. Tuvimos el tercer encuentro del año y, como nos encanta divertirnos e innovar, nuestra apertura, además de risas y un recuento de las actividades que los mutantes hicimos en el finde – desde recitales hasta fiestas de disfraces-  contó con la visita de dos amigos de jony  que, ansiosos por conocer la “cocina” del programa live, se sumaron a la fiesta de cada lunes.





Y que más? Como diría Andrés Ciro… ni más ni menos que el acústico en VIVO – más un repaso de algunas canciones de su cd- de KALED PAN, que se tocó todo, y  además charló a sus anchas, como en el living de su casa, con los mutantes. 


Invitado
KALED PAN


http://www.myspace.com/kaled-pan

No faltaron los recuerdos de sus comienzos en Córdoba, su crecimiento en Buenos Aires, la admiración por su banda, la creación de su tercer disco, sus ganas de tocar…

 Si lo escuchaste en mutantes, no podés perdértelo el 13 de mayo en The Roxy Arcos.
Y si nos escuchás a nosotros, lunes a lunes, el próximo tenés tu cita obligada. Estate atento a las actualizaciones de la web y FACE y enterate con que te vamos a sorprender en el  programa que viene!



LUNES 24hs. por FM La Tribu 88.7
 on-line http://www.fmlatribu.com/

Además podes comunicarte al:
4866-1095 / 4864-0489
Mail: mutantesenlanoche@fmlatribu.com
Facebook: Mutantes en la Noche


No hay comentarios: