sábado, 12 de marzo de 2011

TRANSFORMACION

Segundo programa, igual o más contentos que el anterior!! Todo el equipo completo se divirtió a lo loco contando anécdotas del finde y la salida post-primer programa mutante. Por supuesto, hubo saludos y cumples felices para nuestros fieles oyentes y amigos de la vida. Risas y más risas para un nuevo lunes bien up!!
Y resulta que tres años después de pasar por primera vez por los estudios de mutantes, los chicos de SUPER YO nos visitaron nuevamente…dicen que se quedaron con un buen recuerdo nuestro y que querían  volver. Nosotros les creemos, claro, y arrancamos con un mix explosivo de preguntas, respuestas, chistes y un tour musical por su nuevo  “Disco”… ALTAMENTE RECOMENDADO!


Invitados
SUPER YO
.
www.myspace.com/superyo

Cervecita de por medio, charlamos de todo, el cd, su grabación, los sentidos ocultos y no tan ocultos de los temas, el furor de los shows, los escenarios compartidos con grandes, nacionales e internacionales, de la talla de Black eyed Peace y Catupecu Machu, y las ganas de que llegue el próximo ritual superyoico el 12 de mayo, junto a los amigos de Utopians. Nosotros no nos lo perdemos!!



Book Mutante

Locutores en acción!


Equipo + Súper Yo!

Esto fue el segundo programa de mutantes, nos encontramos el lunes 21!!!



LUNES 24hs. por FM La Tribu 88.7

Podés comunicarte al:
4864-0489 / 4866-1095
Mail: mutantesenlanoche@gmail.com
Facebook: Mutantes en la Noche


No hay comentarios: