lunes, 9 de mayo de 2011

TRANSFORMACION

Mayo, pleno otoño, mes de acontecimientos importantes para recordar (claro, Maya no nos olvidamos de tu cumple!), la cita mutante arrancó con mucha presencia masculina! Con Jony y Lucho en el aire tu diversión está asegurada!!! Ya lo sabés, sentado parado, bailando, haciendo lo que quieras pero no podés perderte un segundo de Mutantes!! Mirá lo que pasó en la última emisión....

Invitados
CHAPONES DI TERESA


Los estudios tribales recibieron a CHAPONES DI TERESA, una sexteto de cinco chicos y una mujer que decidieron juntarse en 2007 y desde entonces no pararon. A Mutantes se vinieron con ganas de contarnos un poco de la historia de la banda- nos reimos con la explicación de un nombre tan ingenioso-, presentarnos su disco "Dejando todo" y tocar un acústico en VIVO, donde pudimos apreciar buen rock y fusiones diversas, además de un fuerte compromiso social con la realidad que atravesamos.

Si te gustó, vos también podés escucharlos y disfrutar de su música dándote una vuelta por The Roxy Live Bar, el próximo 24 de junio a las 19 hs.

Además: tenemos cds de Chapones para sortear el lunes próximo! No te olvides de llamarnos, escribirnos un mail o comunicarte vía Fcbk y ganate el tuyo.




ESCUCHANOS POR FM "LA TRIBU" 88.7


ACORDATE DE COMUNICARTE AL:
4864-0489 / 4866-1095
Facebook: Mutantes en la noche


No hay comentarios: