lunes, 16 de mayo de 2011

Transformación

Hay previas que los oyentes no pueden escuchar, esas previas son las que determinan la dinámica de cada emisión que desde sus radios pueden seguir "on air". Y ahora, con el bar de La Tribu abierto hasta la 1am. podés venir a concer, en vivo, con sólo acercarte a Lambaré 873.


La de éste lunes para nosotros fue muy especial, porque vino con un toque dulce y porque a los Mutantes nos encanta que nos hagasajen... y a quién no?


Invitado
JOE FERNÁNDEZ
www.joefernandez.com.ar


Debido a que Joe ahora es un rockero Cursi (así se llama su tercer disco editado en 2010, donde hace un recorrido por canciones de amor que mantienen su sintonía rockera), nuestra noche comenzó con un deleite de masitas que el músico trajo para celebrar el cumpleaños de Maya, nuestra conductora. Los mutantes... agradecidos!!!


Así, panza llena, corazón contento, empezamos a charlar (ahora sí al aire) sobre su vida y obra musical. Recién llegado de Chaco, de jugar un partido solidario entre famosos, conocimos sus dotes futbolísticos y su gran potencial para las grandes ligas de fútbol americano. Repasamos los preparativos para su show en Belushi (viernes 20 de mayo a las 24hs.) donde prometió seguir saltando sobre el escenario, aunque sus nuevos temas apuesten a su etapa de cantautor.

Durante el programa, escuchamos en vivo los temas que dedicó en un acústico de luxe a sus oyentes. Sonaron Cursi, Ya no me interesa y Amaneciendo, que tuvieron gran repercusión en los mensajes que Joe recibió de viejos y nuevos seguidores!


Agradecemos a Joe y su banda por la visita, y a nuestros fieles escuchas. Los esperamos el próximo lunes, a la misma hora, en el mismo hogar...


ESCUCHANOS POR:
FM "La Tribu" 88.7  //  on-line: http://www.fmlatribu.com/

Podés comunicarte al:
4864-0489 / 4866-1095
Facebook: Mutantes en la Noche




No hay comentarios: