jueves, 12 de abril de 2012

Transformación

Viernes 13 de abril. Preparados, listos, ¡ya! Los mutantes aceptamos desafíos, nos predisponemos a nuevos ritmos, fusionamos estilos, festejamos por ello. Nos preparamos a full en este abril. Además, yo, la productora Denise Peña, me predispuse con el team a tirar la radio por la ventana ¡para festejar mi cumpleaños!


Por eso invitamos a este artista estelar, moderno, que nos trajo acordes de nuestro Buenos Aires querido, mutándolos a un nuevo nivel, compartiendo con nosotros toda la fusión de su tango.


Invitado

VICTORIO MENGHI


Referente del tango moderno, Victorio habló de sus letras, de su disco, de ese "Tango Fussion" que tan bien suena y supo interpretar acústicamente en nuestro estudio.

Nos contó lo genial que fue cantar junto a artistas de la embergadura de Nito Mestre, Miguel Cantilo, Silvio Soldán, Omar Mollo, entre otros. Así, presentó de la mejor manera su CD y DVD, que se las trae por la profesionalidad y el apoyo de colegas que le dieron un plus especial.

Acordándonos de los sonidos de nuestros abuelos, compartimos esta noche tanguera, digna de exportación, tal como los Mutantes sabemos hacer: disfrutando, teniendo una charla amena con artistas que nos dejan lo mejor de ellos.

SONÓ A MUTANTES

Tema completo

Nostalgias - Victorio Menghi
Mi Buenos Aires querido - Victorio Menghi
Los mareados - Victorio Menghi

Cortinas

Insomnio - Septiembre
Tango Law - Victorio Menghi
Dance with you is all want - Victorio Menghi
Triunfal - Victorio Menghi

Convocatoria de bandas

El país de Maradona - Richter

FOTOSHOP






No hay comentarios: