sábado, 28 de abril de 2012

Transformación

Viernes 27 de marzo. Se nos va el tercer mes de este 2012. Empezamos con todo y queremos seguir de la misma manera. Llegamos a la radio a la espera de otra visita internacional, una de esas que mezcla experiencias, tierras lejanas...



Invitamos a una banda española que vino a la Argentina sólo por unos días. No se fueron sin antes pasar por los estudios de FM La Tribu y compartir en este programa de Mutantes en la Noche lo mejor de su música y de sus vivencias.

Invitados

MISS CAFFEINA

http://www.misscaffeina.com


Se nota que esta banda no se olvidó de cargar en su valija a la buena onda. Así, contaron la buena repercusión que tienen en España, sus seguidores y la ascensión que lograron en gran parte usando Internet. En la Argentina están empezando de cero tratando de cautivar al público.

Eso se vio al aire, en donde quienes estaban en la radio, los oyentes y demás mostraron su apoyo a estas nuevas melodías. Hablaron de cómo llegaron a ellas, de sus 4 EPs en los cuales incursionaron hasta encontrar a un buen productor para realizar lo que hoy es su primer CD: “Imposibilidad del Fenómeno”.

Sus influencias, cómo se juntaron o la música y cultura que conocen de la Argentina fueron temas de charla en una entrevista alucinante que nos hizo mutar y ver facetas interesantes de una banda que se las trae.


SONÓ A MUTANTES

Tema completo

Ley de imposibilidad del fenómeno - Miss Caffeina
N=3 - Miss Caffeina
Capitán - Miss Caffeina

Cortinas

Poco a poco - Adicta
Cabaret - Miss Caffeina
La guerra - Miss Caffeina
N=1 - Miss Caffeina
Perfecto - Miss Caffeina

Convocatoria de bandas

Sin alas - Rockfilia

FOTOSHOP








No hay comentarios: