domingo, 22 de abril de 2012

Transformación


Viernes 20 de abril. No sabemos si sacar la campera, salir en sandalias, en cortos... Queremos que el calorcito se quede un poco más. Y, como siempre, ponemos la mejor onda para arrancar otro hermoso fin de semana. ¿Qué otra cosa mejor que arrancarlo estando entre los Mutantes en la Noche?



Para hacer todo aún mejor, invitamos a una banda que inundó de buenas vibras el estudio. La luz se puso en rojo, las doce marcaron la hora de inicio y recibimos de nuestros hermanos uruguayos muy buena música:

Invitados

MARULATA

Se vinieron los ocho integrantes de la banda, quien los filma, su jefa de prensa... Llenaron el estudio que hizo sentir nuevamente el calorcito, porque se transformaron en lo que parecía una especie de sauna ¡con música en vivo!


En la entrevista se trataron temas que van desde el mate, de su cercanía con Brasil por medio de la frontera o de las caídas que tuvieron en el escenario. Esta banda que vino a presentarse en el Festival Sudamericano de Reggae realizado en la ciudad de Buenos Aires tiene públicos de todas las edades.


No sólo hablaron de los dos CD's que producieron y el próximo que se viene, también contaron sus experiencias en los escenarios, como cuando compartieron uno de sus primeros shows con La Vela Puerca.


SONÓ A MUTANTES

Tema completo

Gente rara - Marulata
Buen día - Marulata
Todo va - Marulata

Cortinas

Sin calma - La chingada
El soldado - Marulata
Gente rara - Marulata
Solo - Marulata

Convocatoria de bandas

Acorde de paso - Marilina Connor Questa

FOTOSHOP













No hay comentarios: