sábado, 12 de mayo de 2012

Transformación

Viernes 11 de mayo. Día de mucho frío en los que te querés quedar durmiendo con la frazada hasta la nariz. Esa sensación de que estás congelado, hibernando y no podés salir. Uno se las ingenia para adaptarse y pasarla lo mejor posible...


¡Y la decisión más acertada es prenderse al aire de Mutantes en la Noche! En el estudio de FM La Tribu no se sintió para nada el frío porque trajimos a una banda que le pone fuego a la tierra:

Invitados

TIERRA DE FUEGO


Los chicos trajeron todo su fuego para calentar el clima. En una entrevista buenísima contaron sus experiencias en México, donde encontraron gente linda y esa energía positiva con la que hicieron tantos buenos amigos. También hablaron del show que dieron ante 10 mil personas en el Festival de la Cerveza, en Córdoba, y al que volverán este año.

Los últimos años los pasaron entre viajes y shows. Es por eso que el nuevo disco demoró, pero ya lo están grabando. Con ensayo y mucho material nuevo, esperan que en junio o julio ya esté en la calle.

En Mutantes en la Noche pudimos disfrutar de un acústico en vivo especial, con composiciones que hacen cambiar el sonido de la banda y nos llevan a otra muestra de su música. Disfrutamos los temas que están definiéndose para el lanzamiento, se sintió una especie de "primicia" de lo que será lo nuevo de "Tierra de Fuego".

SONÓ A MUTANTES

Tema completo

Antes de venir - Tierra de Fuego
Volver a verte - Tierra de Fuego
Un tesoro que nunca fue tuyo - Tierra de Fuego

Cortinas

Los 90 - Estelares
Sin hilo - Las Pelotas
Funk Power - Camaleon Freak

Convocatoria de bandas

Dangerous - Xisophila

FOTOSHOP










No hay comentarios: