sábado, 5 de mayo de 2012

Transformación


Viernes 4 de mayo. Arrancamos el mes con todas las pilas, queremos pasar lindos momentos, disfrutar las mejores melodías, llenarnos de buenas vibras y contagiarnos de gente que transforme todo con su energía.


Por eso todos se vinieron al estudio de FM La Tribu para disfrutar del programa de Mutantes en la Noche. Presenciaron el programa, lo escucharon por el dial o por la web ¡para llenarse de lo mejor con una banda buenísima!

Invitados

XISOPHILA


Esta banda que tiene mucho ambiente y mucho groove nos contó cómo se conformaron: eran 3 haciendo funk, se juntaban a zapar y ahora se convirtieron en una gran banda con muchos integrantes.

Así, pudimos experimentar lo que ellos llaman "Acid" y es una mezcla de funk, blues, jazz, trip hop y psicodelia. Con estos nuevos sonidos demostraron cómo es que piensan en otras estrategias a la hora de tocar.

Como siempre en Mutantes en la Noche, los chicos nos contaron parte del traqueteo cotidiano: algunos viven en Parque Patricios, otros en Pacheco y otros en San Miguel. Por eso es que en cada ensayo laburan a full, cosa que se nota por el trabajo logrado.

No viven de la música, pero bien podrían hacerlo: saben improvisar, suenan bien, son profesionales, tienen estilo y muy buena onda.

SONÓ A MUTANTES

Tema completo

Palabras - Xisophila
Bimbow - Xisophila
En tus momentos lúdicos - Xisophila

Cortinas

Golondrinas - Xisophila
Dangerous - Xisophila
Desayuno con Denis - Xisophila
En la ciudad - Marothes

Convocatoria de bandas

Lo que elijo no se elige - Parte Planeta

FOTOSHOP









No hay comentarios: