sábado, 19 de mayo de 2012

Transformación

Viernes 18 de mayo: mutamos, nos transformamos, nos divertimos, buscamos divertirte con humor, empezar el fin de semana con todo, escuchar bandas nuevas, que nos sorprendan y sorprenderte a vos...


Como cada viernes trajimos una entrevista y acústico en vivo para que nuestros oyentes puedan escuchar a una banda que ya está presentando su tercer videoclip y que ¡se vino con todo!

Invitados

ÁRTICO

http://articonline.com.ar/

En una charla bien mutante, los chicos contaron que primero hacían shows para amigos, algunas giras, que tocaron desde el 2003 al 2008 sin disco. Y es por eso que se vieron en la necesidad de tener un material, ¡porque se los pedían!

El segundo disco es el que sacaron hace poco y están terminando de presentar, el cual cuentan que fue especial y con el cual crecieron más. Trabajar con gente de afuera hizo que, según ellos, se profesionalizara todo.

Cómo empezaron a tocar siendo autodidactas, en qué se focalizan para componer estos chicos que se conocieron por ir a la misma escuela secundaria, el show en el Estadio Único de la Plata ante tanta gente fueron algunos de los temas que formaron este programón.

SONÓ A MUTANTES

Tema completo

Perdidos - Artico
Criminal perfecto - Artico
Baja - Artico

Cortinas

Necesito - Rubén Gaitán
Solo - Artico
Desesperados - Artico
La tentación - Artico
Pelafustan - Perro ciego

Convocatoria de bandas

Más de mí - Laissez Faire

FOTOSHOP






 





No hay comentarios: